Tienda supergafas.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ajure, 28 Sep 2010.

1. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    hola estoy buscando unas oakley jawbone y he encontrado esta página www.supergafas.com, la verdad es que los precios son cojonudos y aceptan paypal.

¿ Alguien podria darme alguna referencia?

http://www.supergafas.com/oakley/327-oakley-oo9089-jawbone.html

estas son las que me interesan, ya de paso si alguien sabe como son los cristales fotocromaticos deesta marca y si merece la pena

Gracias

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que muy buenos precios, pero preguntale a un forero noe53, tambien hace buenos precios en OAKLEY, es super atento y 100% fiable.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Refloto este hilo para poner al corriente a gente que pueda interesarle esta web.

Hice un pedido que nunca llegó a ser servido. Tras múltiples correos al servicio al cliente, la respuesta siempre era "la semana que viene salen de fábrica" y tras 2 meses de espera exigí el reembolso de la compra; eso si, todo por su formulario de contacto ya que en la web no aparece ningún teléfono de contacto.
    Para unas gafas de casi 200€ me parece vergonzoso que mareen al cliente de semejante forma.
    Afortunadamente el dinero lo recibí en 48h tras solicitarlo.
    Me decidí a comprar el mismo producto en otra web similar y en tan solo 6 días las tenía en casa (y originalmente tampoco las tenían en stock).

Los precios son buenos, pero si no tienen el material en stock busca por otro lado.

Saludos.

Compartir esta página