hola estoy buscando unas oakley jawbone y he encontrado esta página www.supergafas.com, la verdad es que los precios son cojonudos y aceptan paypal. ¿ Alguien podria darme alguna referencia? http://www.supergafas.com/oakley/327-oakley-oo9089-jawbone.html estas son las que me interesan, ya de paso si alguien sabe como son los cristales fotocromaticos deesta marca y si merece la pena Gracias
La verdad que muy buenos precios, pero preguntale a un forero noe53, tambien hace buenos precios en OAKLEY, es super atento y 100% fiable.
Refloto este hilo para poner al corriente a gente que pueda interesarle esta web. Hice un pedido que nunca llegó a ser servido. Tras múltiples correos al servicio al cliente, la respuesta siempre era "la semana que viene salen de fábrica" y tras 2 meses de espera exigí el reembolso de la compra; eso si, todo por su formulario de contacto ya que en la web no aparece ningún teléfono de contacto. Para unas gafas de casi 200€ me parece vergonzoso que mareen al cliente de semejante forma. Afortunadamente el dinero lo recibí en 48h tras solicitarlo. Me decidí a comprar el mismo producto en otra web similar y en tan solo 6 días las tenía en casa (y originalmente tampoco las tenían en stock). Los precios son buenos, pero si no tienen el material en stock busca por otro lado. Saludos.