Tienda/Taller en Gijón (o Asturias) para puesta a punto?

Tema en 'Canyon España' iniciado por DavideXixon, 3 Ene 2012.

1. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Hola cañyoneros!!

Mi pequeña AM 6 está a punto de cumplir un añito y quería aprovechar enero/febrero para una puesta a punto. Yo la limpio, intento regular frenos y cambios lo mejor posible, la presión de las ruedas, suspensiones... pero tampoco es que sea yo un engineer y prefiero unas manos expertas.

¿Qué tienda/taller me recomendáis para llevar una Canyon y no ser ligeramente discriminado por ello? No me entendáis mal, no digo que me vayan a poner pastillas usadas ni a limar los dientes de los platos por llevar una Canyon pero si que es verdad que no seré tratado como un habitual de la tienda.

Gracias de antemano!! :biker

Última edición: 3 Ene 2012
  2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo la llevé alguna vez a Jogar para alguna pijaduca y todo perfecto, para el tema de suspensiones cómo dice Gaztel me recomendaron Fierros, en breve me dejaré caer por allí.

Saludos.

4. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por las respuestas!!! Me las apunto. Además la de La Corredoria me viene bien porque curro en Oviedo y a veces llevo el coche hasta allí y luego en tren hasta el centro.

En cuanto a lo que comentáis de las suspensiones y, aunque se sale del hilo, no sé si enviarla a la revisión oficial. Amortiguador y horquilla son Fox (rp23 y Talas 32) y parece ser que es muy recomendable hacer las revisiones. Además creo que para los tenderos es difícil encontrar piezas en caso de que haya que sustituirlas. Vamos que los de Fox venden la horquilla que ya de por sí cuesta un pastizal y luego pretenden que pagues revisiones de 100 y pico euros entre amortiguador y horquilla todos los años.

Dios!! soy un mar de dudas!!

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Sólo horquilla en Fierros 80 leuros (aceite y retenes) :lol:
    Puedes llevarla allí sin problema.

Un saludo.

6. DavideXixon

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias por la info. Fierros será el elegido en un par de semanas cuando reajuste cuentas tras los gastos navideños. El dinero vuela amigos y nunca aterriza en mi cartera.

Bye.

Compartir esta página