Alguienha comprado ahi?. Yo lo he intentado,pero ha sido un fiasco total. Me han hecho perder el tiempo y me han engañado. Pedi cuentakilometros XLC BV-W33.muy bien de precio 65eur mas envio. Despues deunos dias me dicen q esta descataogao y q como es fallo de ellos me ofrecen el nuevo modelo ,algo mejor y mas caro. bv-w03. Todo esto en varios mensajes yo en el msmo dia,despues de yo mirar y comfirmarle,q si, q aceptaba propuesta,envez de q me devolviesen dinero. Me dicen q la cosa es que tienen q llegr elestocky q tardaria una semana mas o menos. le doy el OK. Pues pasado unos dias me llega un Email conforme me habian hecho la devolucion del pago sin darme explicacion alguna. Les escribo preguntando q q esta pasando,q pq devuelven el dinero, q teniamos untrato hecho.y se lavan las manos.q ahora esta elestockroto y q no saben. Osea q pasan de darme mi cuenta mejor a mismo precio ,me hacen perder tiempo y mi dinero por ahi en paypal,q tardaran unos 15 ,20 dias en q me lo dvuelvan. NO COMPREIS AHI!!!!!!!!!!!!!!