Hola a todos, el otro dia navegando, confiado en que chain era la tienda mas barata, vi que wiggle tenia algunos precios mejores que chain. Que tal esta esta tienda ? Opinad
Tienen buenas ofertas, pero en general es algo más cara que chain, a favor, es menor el importe por el que el envío te sale gratis. En temas de ropa y botas suelen tener muy buenos precios y muy buena calidad. Yo he pedido mucho a wiggle, y siempre me ha ido muy bien. Otro punto muy a favor, desde mi punto de vista, es la calidad de la aplicación, las opciones de búsqueda, presentación, herramientas, reviews...
Lo malo de algunas paginas es la traduccion, que me parece vergonzoso. Lo minimo que pueden hacer es traducir a los principales idiomas que son: ingles, aleman, frances y español
Yo compre mis botas en wiggle y muy bien ademas de baratos, acabo de pedir unas cubiertas también en wiggle, estuve mirando en chain y me salían mas baratas en wiggle y con los gastos de envío gratis al pasar de 57€. Si has pasado de 100€ pasas a ser cliente oro y te aplican una serie de descuentes (5, 10%) yo por ahora contento con ellos salu2