Es la primera vez que tengo un problema con una tienda en internet y me gustaría, primero, avisaros y segundo, preguntaros si sabéis qué se puede hacer. El 3 de Septiembre hice un pedido (para mí y otras dos personas) de varias gafasa de natación, un par de gorras, y alguna cosilla más. Me mandaron al poco tiempo dos gafas (de las 5 ó 6 que habíamos pedido). Comencé a mandarles emails y me contestaron de todo, que tenía una huelga de transporte, que tenían problemas de stock (cuando ponía en la compra que había stock), etc. A día de hoy todavía me faltan un montón de cosas por enviar. ¿Sabéis algún sitio dónde se pueda reclamar? Creo que voy a escribir a "the fair trade office", a ver qué pasa... ¿La oficina del consumidor de España lleva estos temas?
***** macho, estamos llegando a un punto que no te vas a poder fiar ni de tu sombra, enfin mucha suerte... e intentalo todo para recibir lo que pagaste.
Jooooodeeeeer, yo me fío poco, si no conozco a alguien que haya pedido ya en una determinada tienda y me dé fianza no me la juego, para evitar estas cosas...yo iría a consumo a informarme, quién mejor que ellos
yo he comprado varias cosas en ebay y siempre me ha salido bien (siempre por valor inferior a 100€, no arriesgando mucho dinero), pero creo que los que compramos por internet, desgraciadamente siempre existe la posibilidad de que no te llegue el producto por el motivo que sea. Yo preguntaría en la OCU, ahí te pueden asesorar de lo que puedes hacer aunque tienes que ser socio (que no cuesta mucho al año), no obstante creo que estas batallas están perdidas, el dinero no lo recuperas y el producto que no te ha llegado creo que nunca te llegará y mas cuando ha pasado tanto tiempo. saludos y buena suerte
Habal con tu banco, puedes intentar cancelar el pago de la visa si no han pasado creo que son 3 meses
llama por telefono a la tienda y habla directametne con ellos, dejate de correos. ademas, los de sbr son españoles. yo tengo un compi de curro que se compro una cabra de 3000 euros en esa tienda (mi compi de madrid la tienda de barcelona) y sin ningun problema. suerte y saludos.
Lo que deberiamos hacer al comprar es mandar un mail , con lo que realmente quieres y no solo hacer el pedido telefónicamente u otra via, por que a veces pasa lo que dice Trasg, haces la consulta , te dan el importe , mandas la "pasta" y no recibes todo, ¿¿y como y que reclamas que falta??.
Pezcaiyo,no induzcas al chaval a confusiones,la tienda que tu dices y la que el dice, no tienen nada que ver, te paso las páginas web de los dos,para que lo compruebes tu mismo aunque por lo parecido del nombre es fácil caer en el error, el habla de www.sbrsports.com y la que tu dices de Barna más concretamente Mataro es www.sbrstore.com una tienda super seria la conozco personalmente.Suerte trasg con lo tuyo pero sin ganas de desanimar,por lo que cuentas y el tiempo transcurrido, creo que lo tienes chungo..... Saludos
Pues menos mal que haces la aclaración Nitubarna, estaba yo también confundido y pensaba que se refería a la tienda de Barcelona (de la que tenía buenas referencias) y estaba medio mosca Importantisimo a mi parecer lo que has comentado, que a veces leemos rápido y uno no asimila las cosas como toca (será cosa de tanto entreno )
Es cierto, no es la tienda SBR de España. Ahí he pedido también alguna cosa y bien. Es una tienda de UK. Y encima es que son unos cachondos. Ahora mismo me acaban de mandar un pullboy. Siguen faltando 4 gafas, dos gorras y es que ya ni me acuerdo qué más. Voy a hablar con la oficina del consumidor, a ver qué pasa...