Tiendas ¿solo para frikis?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Todonico, Apr 18, 2011.

1. Todonico

Todonico Miembro

Hola a todos,
    El otro dia recibi un trato deprimente en una famosa tienda del centro de madrid, y no es la primera vez. Soy aficionado a la MTB, cada vez mas y mas, pero no soy el típico tio que se aprende la "bike" de memoria, aunque he de reconocer que la suelo comprar, y sólamente me entero de las cosas nuevas que van saliendo por la revista o por algun colega con los que monto que cuenta algo.
    Entonces, cuando voy a una tienda, busco algo, si he tenido tiempo de buscar y voy a por algo en concreto, perfecto, lo compro y punto. Ahora bien, cuando no estoy seguro de que comprar y dudo, busco a algun "tendero" que me atienda, me diga las opciones que tengo y yo elija lo que mas se adapte a lo que quiero. Pues bien, ahí va mi comentario ¿por que sino tienes pinta de friki te atienden peor? sino eres el tipico 100% actualizado te medio atienden y quieren librarse de ti pronto y si dudas o preguntas algo obvio para ellos (para ti no) practicamente como que te dejan con la palabra en la boca?
    ¿Alguien ha tenido esa sensacion alguna vez o soy el unico tonto al que toman el pelo?
    Por cierto, me gaste casi 150 euros en un par de cosillas de boutique y a parte de que me trataron como si les fuera a robar (con mala cara, malos comentarios y casi que me hacen un chequeo laser tipo aeropuerto cuando salí del probador) ha sido mi ultima compra en esa tienda, de la que he sido cliente habitual a pesar de que no es la primera vez que salgo con cara de tonto, una lastima porque está muy bien comunicada, pero que les den ***********, han perdido un cliente en potencia y el boca a boca por mi parte será "ni se te ocurra ir alli", ni a taller, ni a por nada técnico y nada de vestimenta.

Perdon por la chapa pero o tengo cara de tonto y me las dan siempre en el mismo sitio o hay mucho tendero de BTT que es **********.