hola, soy nuevo en almeria, vengo de malaga, y no se donde hay por aqui en almeria capital tiendas buenas, bonitas y baratas ya sabeis, sobre todo para componentes, en malaga compraba en buendia o cicloshobby, pero aqui.... estoy perdido, gracias de antebrazo
Te comento. En Almeria capital que yo recuerde hay varias. Imagino que bastantes menos que en otras ciudades ya que Almeria es un pañuelo jejeje. Hay una en una travesia de la calle altamira que se llama M1, ahi venden Felt, tienen taller y algo de complementos. Cerca del carrefour tienes otra que venden Merida y Trek y algo tambien de complementos. En la C/Granada hay otra que vende Cube, MMR y Orbea pero creo que de complementos muy poquito, es la tipica tienda que venden bicis y scooters. Y la que mas variedad tiene es Aventura Bike en el puente del Carrefour que venden Scott, Mondraker y Giant y es la que mas complementos tienen a la venta. Me han hablado de una que vende Ghost en Huercal pero no he estado nunca ahi. En aguadulce creo que hay otra pero ni idea como es. No te pongo direcciones ni nombres pq ahora no lo recuerdo y el giga de memoria me lo he fundido y el google maps tarda una eternidad jejejeje. Si tienes alguna duda dimelo a ver si te puedo ayudar. Saludos.
pues muchas gracias por la info, me llegare a echar un vistazo quiero pillar una llanta delantera mavic y un freno de disco
Se me ha pasado comentarte otra tienda que tiene buena pinta. Se llama Aristides, venden specialized y esta en la calle ruiz picasso, va de la plaza altamira a la carrtera ronda.
guay, esta tarde la cogere y me dare una vuelta, llevo despegado de este mundo varios años y se me ha kedao la bici desactualizada, quiero empezar a entrenar de nuevo y para animarme hay q ponerle alguna golosina a la bici
Yo tambien estoy actualizando la mia. me la dan esta semana. Lo malo es que por mi trabajo es dificil que yo pueda salir algun domingo. Lo mas uno o dos al mes. Estan ya mis compis de trabajo que pueda irme con ellos algun domingo a dar una vueltecilla.