Hola; La semana que viene voy a ir a Andorra y a parte de hacer turismo, me gustaria visitar algunas tiendas de alli ya que estoy buscando bici de enduro (Kona coilair, kona dawg, Mondraker Foxy,...). Entonces me gustaria que me echarais una mano diciendome las mejores tiendas de bicis que hay en Andorra y vuestras experiencias con ellos. Muchas gracias de antemano, un saludo.
me interesa. En breve subiré y tengo en mente unas ruedas majas (para una bici rockrider 5xc pero original solo le queda el cuadro) en plan mavic crossride o algo parecido. en madrid las he visto por 170, cuanto podran costar por ahi???
jeje que bueno lo de ser zurdo en un mundo al revés! yo tambien soy zurdo y que razon tienes! Un saludo.
Para mi los mejores precios en TOTBIKE o +BICI en encamp Los mejores escaparates en Jorma Aparte totbike tiene una especie de messenger en la web, por lo que les preguntes te lo responderan en pocos minutos.
tambien esta el magic bikes, que tienen buenos precios y los tenderos son enrollados y te hara un descuentillo
Yo estuve la semana pasada y vi ofertas buenas en las tiendas que hay frente a el acceso telecabina de Grand Valira del Tarter.
Hombre, yo fui a una tienda k estaba cerca del burger king y eran bicis chinas pero chinas eh direcxtamente, al modico precio de 300€. malas a rematar solo tenian 1 disco mecanico y tenian las manetas de freno invertidas y los cables del cambio y frenos eran de color gris con brillantitos tipo purpurina... vamos rematador. De esto os hablo del año pasao, ya no mire mas bicis, se me fueron las ganas al ver esa autentica bazofia...