Hoa muy buenas tengo la oportunidad de pasar una tarde por barcelona y me gustaria que me dijerais el nombre dirrecion de alguna tienda de barcelona que lleve cosas de DH - FR muchas Gracias espero vuestras respuestas ! saludo0s y Gracias !
creco que hay mucha gente de barcelona en este foro y me gustaria que me dijerais nombres y direecion ( mas o menos a ldo de k sitio mportante se enkuentra para situarme ) de tiendas de Bikes ( DH FR )
Hola, Hay una tienda que se especializa en MTB, DH y FR en específico. Te quedaría a 30Km a sur de Barcelona, y no abren la tienda hasta el día 12 de Febrero. Si estás por Barcelona algún día a partir del 12 Febrero, puedes ir a verla porque es BRUTAL la tienda. Se trata de Tactic Bikes en Vilanova i la Geltrú. La gente ahi saben muchísimo sobre MTB, bicis y componentes, y en el taller tienen a los mejores mecánicos. Para más información: www.tacticbikes.com 93 815 10 87 Rambla Salvador Samá 95 Vilanova i la Geltrú tactic@tacticbikes.com Saludos.
Pues no me conozco muchas pero dos de las mas importantes son: -Probike -Bikehouse Tomas Domingo Probike es mas grande que Tomas Domingo y se dedican mas a lo que tu buscas, y las dos estan en Barcelona. Si quieres saber más sobre esas tiendas entra en sus webs donde ponen la direccion y telefono de contacto. Las webs buúscalas como todo el mundo, en el google, jeje. Salu2!!!