Holaaa!! Disculpadme repita el hilo que puse en compra-venta, pero quería probar a ver si en este que es más "local" conoce alguien alguna. Encontré este foro, que tan buena pinta tiene, buscando bicis por Internet. Me gustaría preguntaros por alguna tienda en la zona de Santander, Torrelavega o incluso Oviedo o Gijón en dónde tengan bastante variedad de bicis...estoy empezando con el tema así que no busco nada demasiado técnico, pero si me interesaría que tuvieran bastantes modelos (en parte, porque los modelos de chica suelen ser menos) para hacerme una idea de lo que puedo necesitar...yo sólo conozco Kronos...no sé si hay alguna más de ese estilo. Bueno, lo dicho, nos estamos hablando. ¡¡Muuuuchas gracias de antemano!! Y un saludo desde tierras astures, muy buen día
Te pongo algunas direcciones y páginas web de tiendas asturianas.Seguro que hay más,pero de momento es de las que me acuerdo jejeje Saludos. http://www.bikezona.com/zonacomercial/zonaComercial-ficha.asp?id=1367 RIDE ZONE BikeZona - TIEMPO BIKE - Zona Comercial INTENSE VPX Google Maps Home - KIKE BIKE
yo te recomiento esta pero tienes que llamar no se si venden por internet. Fiables, serios y con conocimientos, algo que no suele ser facil de encontrar. PRESENTACION EMOTION peñaveran 942 08 21 25
Cómo corre este foro!!! Me estoy quedando anonadada con la participación, guauuuu. Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, la idea, que creo que no me expliqué bien es comprarla en una tienda física, necesito que me asesoren un poquito, lo de Internet era para tener una pequeña idea de que era lo que el mercado me ofrecía y así encontré este fantástico foro. Lo dicho que mil gracias a ambos, a ver si me acerco esta semana a las cántabras y la que viene a las asturianas. Saludete!! y buena pedalada :biker