TIENDAS CALDERON Y BIKE MERIDA.

Tema en 'General' iniciado por Chaves_Lega, 10 Nov 2011.

1. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas compañeros, lo primero decir que siento si hay algo posteado, vamos al caso hoy estaba dando una vueltecilla por el Tres Aguas y resulta que acercandome a las tienda de deporte Calderon veo un pancarta super grande que pone Merida, me quedado bastante sorprendido, con lo cual no dudo en pasar y me encuentro que la parte final de la tienda que es bastante grande la han transformado en una Zona de venta para Merida, donde puedes encontrar cascos, accesorios, ropa y por supuesto bicicletas de todos os importes, mañana pondre unas fotos de la tienda y tambien os pregunto si es que esta cadena de tienedas de Deporte ha llegado algun acuerdo con Merida o es solo esta tienda del tres Aguas.

Por cierto aprovechando me comprado el maillot de campeon del mundo por 38e.

Saludos.

2. Chaves_Lega

Me Gusta recibidos:
    274
    muy buena calidad el maillot de campeon del mundo

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Y no habrías acabado antes si esa pregunta la haces en la propia tienda en lugar de en un foro donde es posible que solo el 1% conozca esa tienda y a lo mejor ni han pasado por ella?

Enhorabuena por el maillot, ahora seguro que los ganas a todos. Solo te falta que digas de que es campeón del mundo...

4. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sacate foto de la tfs 900 d xd, jjajaaja
    que me queda un mes y medio para verla y tenerla.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Joderrrr la cantidad de tiempo que a veces perdemos leyendo ciertas cosas, mira que fastidia.., te crees que vas a leer algo interesante, pero no, nada de eso, qué pena.

6. Chaves_Lega

Me Gusta recibidos:
    274
    Me voy a molestar en contestarte aunque igual pierdo el tiempo, que tu no conozcas las tiendas calderon me parece perfecto pero eso no quiere decir que solo lo conozca un 1% como tu dices, mas que nada porque es una cadena de tiendas que esta en muchas provincias, eso para ir empezando.
    Posteo esto por que me parece algo interesante que cadenas de tiendas de deportes como esta apueste por vender ciclismo y de primeras marcas, es como si DECIMAS llegara a un acuerdo con Orbea por ejemplo para vender su material cosa que a mi me parece interesante.
    Pongo lo del maillot de campeon del mundo porque yo que leo el foro muy amenudo en las ultimas 2 semanas he visto cono un par de compañeros buscaban este maillot y que mejor que poder comprarlo en una tienda fisica y a un importe igual o menor que por internet.
    Y por ultimo si te molesta no leas y el post y menos pierdas el tiempo en contestar de esta manera.

saludos.

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    :meparto

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Por cierto yo conozco la de Torrejon de Ardoz y no tiene nada de nada de ciclismo, y grande es un monton.

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Me alegra ver que has encontrado tiempo en tu apretada agenda para responder, ahora lo haré yo.

-Como ves, de momento el post lleva 9 mensajes, 3 son tuyos, 2 son míos, otro forero abiertamente dice haber perdido el tiempo al haber entrado a este post... está claro que exageré con lo del 1%, debe ser bastante menos.

-Posteas para hacer una pregunta que si la hubieras hecho directamente en la tienda, ya la tendrías resuelta de primera mano. Mucho interés en la respuesta tampoco debes tener si en lugar de eso, te metes a preguntarlo en un foro donde te pueden contar cualquier historia.

-Sigues sin decir de qué campeón del mundo tienes el maillot, debes pensarte que solo hay una modalidad de ciclismo en todo el planeta; ya has hecho bien registrándote en el foro, descubrirás un nuevo mundo de modalidades a tu alcance.

-El post no me molesta en absoluto, a quién parece haberle molestado que le digan algo tan obvio como que si lo hubieras preguntando directamente en la tienda ya tendrías la duda resuelta, es a ti.

Conclusión, el que se pica, ajos come.

10. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece exagerado tu comentario,tampoco creo que merezca una contestacion asi,es un foro de bicis,el habla de bicis y a ti te molesta?
    aclarate

Compartir esta página