Bueno pues nada queria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de compras on line a la hora de comprar una bicicleta.. mas que nada pq un conocido me ofrece una cube attention 2009, que puede conseguir en tiendas de este tipo.. Se que tenemos la idea de que todo lo de alli es "falso" pero no nos equivoquemos.. Todo lo que compramos AQUI, lo fabrican Alli no se si me explico.. tengo experiencia en a ver comprado a alguien camsietas de futbol zapatillas y cosas asi y la verdad que si os la pusiera al lado de las de el corte ingles no notarias nada.. tengo claro una cosa que alli el nivel de vida es bajisimo y que las empresas que fabrican los articulos para las marcas, si las venden "bajo cuerda" sacaran mas tajada.. la cuestion es si sabeis alguna marca por no decir todas que sean made in china? por ejemplo las zapatillas o camisetas de futbol las hacen en taiwan, china, thailandia etc.... y luego las venden aqui.. que marcas "fabrican" alli sus cuadros o componentes para luego venderlos aqui? sabeis alguna? Gracias...
Gracias Vicentes.. creo que se me esta nublando la vista despues de lo que me has dicho, en teoria esta es la que me han dicho por la mitad de lo que cuesta ahi.. Cube Attention 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y luego por lo visto hay una igual que esa pero con el cuadro de carbono.... Como me caliente mucho la compro.. total este chico ya ha comprado varias cosas a este tio.. y siempre digo lo mismo....
yo solo voy a decir una cosa, y además la leí en este foro: "en china se fabrica lo malisimo, lo malo, lo regular, lo bueno y lo muy bueno. solo depende de lo que estes dispuesto a pagar" no creo que todo lo que venga de china sea una ******. y el 90 por ciento de las bicicletas de todo el mundo se fabrican en taiwan. y malas no son. saludos
Asi da gusto jaja, yo pienso como tu que donde las "hagan" sacan mas tajada vendiendola fuera de la empresa que manda fabricarlas.. Sigo investigando.. Y lanzo otra pregunta, las bicicletas que mandan des de taiwan a sus fabricas en europa o a tiendas las mandan sin montar no? tendra la ruedas sin poner, y alguna cosa mas supongo yo.. Pd: Quiero decir que en mi investigacion me han comentado que este tipo de bicis las compran muchas tiendas europeas y españolas que luego incrementan un 50% para venderlas de cara al publico.. y es que esta claro que al tener muchos intermediarios el precio sube. Opinen desde su experiencia.. gracias.