Hola compañeros, os escribo para preguntaros por tiendas de ciclismo en París, puesto que en julio, una semana antes de que llegue el Tour, iré, y aunque me llamen friki de la bici, yo como recuerdo me quiero llevar algo del Tour de Francia, como el maillot amarillo o alguna otra cosa. Sé que el maillot lo puedo comprar por internet o en España, pero no es la idea. Alguna tienda de París que me recomendéis tanto para adquirir algo de recuerdo de ciclismo, como porque merezca la pena visitar por ejemplo por la cantidad de bicis o de historia que haya en ella? Gracias de antemano y un saludo!
Tranquilo que yo también soy friki e hice lo mismo cuando estuve en París, bueno yo lo vi en varias tiendas y eso que era fin de año cuando fui, si vas en la época del tour abra a patadas en cualquier lado, yo me lo compre en la Rue Rivoli Tuileries, es una avenida muy famosa por la que pasa el tour en la ultima etapa antes de llegar a los campos eliseos, allí habían varias tiendas y lo pille en una de souvenir. Eso si, pega un vistazo a varias tiendas ya que de lo que me pidio el primero a el precio que me costo se iba un pico Un saludo
Gracias a todos por dedicar un momento para escribirme. Intentaré pasarme por todas, si me dejan, jejeje.