Tiendas con plan renove en la Catalunya central??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por explored1, 17 Ago 2010.

1. explored1

explored1 con ánimo de lucro

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas.

Pues he decidido cambiar la bici y me gustaría conocer tiendas de Barcelona y alrededores (Manresa Sabadell Terrasa..) donde acepten la tuya como parte del pago.
    Soy de Igualada y preguntando en las tiendas de aquí y ninguna quiere bicis de 2a mano, y menos en estos tiempos.

El modelo que ahora me interesaria seria de la marca Mondraker (Dune o Zenith), aunque hay otras enduro que también me podrian interesar.

De paso aprovecho para dejar el post que puse hace tiempo en el apartado de Canyon donde anunciava mi bici, hay algunos cambios desde entonces (neumaticos y tija pija incluida en el precio).
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384185&p=9779680&viewfull=1#post9779680

Saludos y gracias.

Última edición: 17 Ago 2010
  2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Con lo mal que está el mercado de 2ª mano vas a tener que ser un negociador muy hábil para que te admitan una usada como parte del pago

3. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La verdad que el post me parece muy buena idea, pero será complicado encontrar tiendas de este estilo. Yo he escuchado una en Montcada (action bikes), que aceptan bicis de segunda mano. Yo nunca he estado y no puedo confírmartelo, pero tienen pagina web por si te interesa.

Un saludo!

4. explored1

explored1 con ánimo de lucro

Me Gusta recibidos:
    51
    Mercy compañeros.
    Es la sensación que me había dado, mirare la web de esa tienda x curiosidad.

Saludos.

Compartir esta página