Tiendas de 2ª Mano en Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Surrenders, 9 Abr 2012.

1. Surrenders

Surrenders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Estoy buscando una MTB rigida de 2ª mano (suspension delantera y frenos de disco). He mirado por internet pero no doy encontrado ninguna tienda en Madrid, ¿alguien conoce alguna tienda que venda MTB de 2ª Mano?

Saludos.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.804
    Strava:
    Pues que yo sepa no, vamos en exclusiva , creo que no. Puedes encontrar alguna tienda que tenga en deposito alguna de algun cliente, pero casi te diria que mirases en este mismo foro en la seccion de compra/venta de bicis, hay material para aburrir.

3. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    No te vale esto?..... http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/59-BTT-Sin-Suspensión-o-Rigidos

4. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    En ozone Las Rozas
    En kbike

Estas son las que conozco. Pero creo que en kbike no venden si no cuesta mas de 500 € creo.

5. Surrenders

Surrenders Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la anotacion tomirli, pero no queria meterme en la compra de una MTB a un particular. El problema es que no tengo ni idea de componentes por lo que me fio mas de la garantia de 1 año en una tienda que de mis conocimientos para evaluar la MTB de un particular

Gracias probare a llamar a Ozone.

Un saludo.

Compartir esta página