Hola chicos! esoty buscando bici para un amigo y me voy a recorrer las tiendas que hay en badalona, conozco 4 o 5 y me gustaria que me dijerais las que conoceis vosotros a ver si yo no las conozco. Se que hay una por el barrio de bufala, pero no se ni donde esta ni como se llama. gracias por la ayuda.
Hola ... Si todavía estás buscando alguna tienda por la zona ... BDN Bikes es la que tiene siempre una buena elección de materiales, Jaume contrrola mucho tanto de técnica como de materiales y seguro que os sabrá indicar lo que mejor se ajuste a vuestras necesidades ... Yo habitualmente voy a "La Bicicleria" pero os queda al otro lado de la gran ciudad ... en Molins de Rei. Suerte!
Hola ruben, seguramente ya conocerás AEM de Badalona. Xo por si acaso, no dudes en pasarte. La tienda está en el Ptge. del riu Congost al lado de Salvador Espriu. El tio es enrollado i controla. Espero q te sirva. Saludos!
En Castillejos esquina Martí i Pujol tienes +BICI, Juan se encarga de la tienda y el taller y la verdad es que da buen trato y servicio. Un saludo.
¡Subidón subidón subidóóón! del 2009 jaja Cerca de Badalona (en bici por el Pont d'Eduard Maristany o por el C/ del Progrés todo recto es un momento) en la Av. Meridiana 216, esquina con Palencia, tienes una tienda Biking Point con muy buen trato y buenos precios (sobretodo en la web y si los pides en la tienda física te los hacen). Suerte con la búsqueda!
En alfons 12 esquina general weyler tienes ciclos la salud,venden specialized,bh,conor,felt En baldomero sola tienes ayala,venden trek En carrer san bruc cerca gasolinera tiwnes otra que venden mondraker