Hola, me presento soy Rober y soy nuevo en el foro, tengo una bici marin desde el año 94, de las de cuadro de cromoly, muy guapa en su dia, todo deore lx, pero creo que va necesitando ya una prejubilacion o mejor dicho un ere. Supongo que el primer mensaje de cualquier novato es que bici me compro, en concreto dispongo de unos 650 euros para gastarme. Agradeceria cualquier sugerencia. Tambien me interesaria si teneis algun hilo o si sabeis de algun enlace donde se hablen de los componentes que estan potentes ahora mismo para las bicis, en mis tiempos habia una marca que partia la pana Kalloy Uno y tengo tanto la tija como manillar, potencia y cuernos de esta marca instalada en mi bici vintage Marin :angelito Pero casi mejor me gustaria saber si en el foro teneis publicado algun listado con las tiendas de bicis que hay, porque me gusta ver y probar las bicis antes de comprarlas La verdad es que debido a mil asuntos perdi la vieja costumbre de montar en bici que tenia de pequeño y ahora mismo quiero volver a empezar de nuevo con todo el tema ya que por fin enderece un poco mi vida y tengo ahora tiempo libre. Bueno muchas gracias a todos y saludos