buenas, pues eso... busco alguna tienda grande donde pueda elegir bien mi bici, donde tengan muchas y muchas marcas, en malaga o alrededores. y por supuesto que tenga buenos precios y que tenga buen trato. espero buestras respuestas. gracias.
nadie sabe donde hay alguna tienda grande? por favor, que alguien me diga algo, tenia intencion de ir esta tarde. gracias.
Toma pasate por aqui... Ciclismo de Montaña en Málaga • Ver Tema - Tiendas de bicis en Málaga Saludos
Buenas! En Marbella tienes esta Bike Station Marbella - Rent a Bike - Tu Tienda de Ciclismo en Marbella , la lleva gente que compite y entiende. Saludos aprovecha el día
si por que grande grande,podrias ir a ciclos hobby en el puerto de la torre pero el trato deja mucho que desear
Te puedes pasar por Bicicletas Cecilio, en Coin. Variedad, precio y muy buen trato y servicio postventa. Saludos
Yo te recomiendo el goodbikes Su página web es bicis.es está en el polígono alamenda, C/Ortega y gasset Nº 132 También bicisbuendia( en torreatalaya ) o bien al ciclohobby ( puerto de la torre)