olaa bueno llevo tiempo keriendo pillarme una bici de montaña mi presupuesto serian unos 2000 / 2200 euros estube viendo la orbea alma s50 en el corte ingles me sale por 2000 euros y en las tiendas siempre salen mas barata si alguien me puede desir de alguna tienda de bicis en malaga y k me aconseje un poco no entiendo muxo de bicis y ya k me voy a gastar 2200 eurillos kiero pillarme una buena makina ! :cunaoo gx saludos :taz
Tienes la Trek Store en la cruz de humilladero, Cilcohobby en el puerto de la torre, Campos Lorca, Ayrum Cycles cerca de fuente olletas, Buendia por Torre Atalaya, etc, etc. Si miras por paginas amarillas encontraras las direcciones.
Pero tambien te recomiendo, que si vas a empezar en esto de la mtb, veo por lo que dices que no entiendes de bicicletas, no te pilles algo tan caro y empieza con algo basico, de menos leuros, no vaya a ser que te arrepientas y tengas que malvender un pepino. saludos
no entiendo pero me gustan llevo tiempo ahorrando para pillarme 1 buena makina y paso de comprar 1 de decathlon jeje
La tienda de trek en Cruz de Humilladero tiene las del 2010 con descuento . Tambien estan hay en al calle Compositor Lembert Ruiz un tienda de KTM , no se como van los precios. Yo en principio iria a esas tiendas . La familia BUENDIA no me da ninguna garantia. Ni el de Olletas ni pasar por la tienda.. Esta es mi opinion , como tu veas ...
hola yo soy nuevo por aki y aun ni me he presentado debidamente. justo ahora estamos empezando con esto de las bicis y para descenso se compro un amigo una MSC F4 por 1700 a finales de octubre en CLICLOHOBBY (puerto de la torre) y es una makina y creo k tambien tenia una f2 y una f3 de segundamano pero con la triple8 y muchas polladas pero a mi no me gusto por que habia competido con ella. un saludo
Yo no soy de malaga, pero le suelo comprar a una tienda de alli, campos lorca http://www.camposlorca.com y son bastante majos y tienen buenos precios, incluso alguna vez e metido la gamba en el pedido y ellos me han llamado por telefono ante la duda de mandarme algo mal. Saludos
Imagino que tambien tendran buenos precios en navarro hermanos . Teniendo en cuenta que son distribuidores de muchas marcas para otros comercios , pueden bajar el precio mas que otros.
Te recomiendo que preguntes en BICITECNIA esta en VELEZ MALAGA tienen muy buenos precios para todo tipo de presupuestos TLF 952 549791