Olaa buena , llevo tiempo keriendo pillarme una bike mi presupuesto serian unos 2000/ 2200 euros , estube mirando en el corte ingles la orbea alma s50 , a 2000 euros pero no entiendo mucho de bicis y por loke me an dicho en las tiendas por 2200 eurillos t pillas una buena makina:melopien: estoy super liao :cursing necesito ayuda nose donde hay buenas tiendas de bicis en malaga y ya k me voy a gastar 2200 euros como mucho , kiero pillarme lo mejor necesito consejos y alguna buna tienda en malaga . saludos gracias :taz
Tienes millones: La trek store en la cruz de humilladero El cateto que es el de goodbikes en el poligono Ciclos buendía por teatinos Ciclo Hobby en el puerto de la torre Fon bikes en alhaurin Ciclos hilario en heroe de sostoa Una que no se como se llama en la plazoleta donde la gasolinera que sube para los montes Si pones los nombres en el google maps te sale la localización de las tiendas y seguro que te ahorras una buena pasta comparando con el corte inglés.
si en el corte ingles t vende a precio de catalogo y hay poco donde mirar ya me hablo un colega de la trek store mañana voy aver si hay algo de mi gusto jeje gx