1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

tiendas de bicis en vigo y pontevedra

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 17 Oct 2006.

1. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bueno pues estoypasando mis ultimos dias de vacaciones por aki y me gustaría saber que tiendas estan chulas por aqui para ir a hechar un ojo y depaso a ver si compro algo.Saludos.Gracias de antemano.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En Vigo, tienes BicioCon en la plaza de independencia, Vigobike en la antigua carretera provincial, Anca en plaza de América, BiciTotal en la calle Castelao, otra proxima a la estación de Autobuses, Gonzalo Aguiar en la calle Buenos Aires...

Saludos

3. Embarrado_

Embarrado_ Senior Barrior

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias mañana o pasado estare por vigo hoy ando por pontevedra aver si me paso.

4. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    en pontevedra tienes ke yo conozca moto-bike y biciocon y estan las 2 de **** madre

5. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    la mejor de todas es motobike en pontevedra tienen de todo ya que trabajan con la mayor parete de distribuidores y el servicio es impecable

Compartir esta página