tiendas de bicis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by maninho, May 23, 2008.

1. maninho

maninho Novato

Buenas amigos

me estreno en este foro y primero k nada pues saludar a todo el mundo, espero k pueda ayudaros y comentar todo lo que pueda.
    Mi problema es que estoy interesado en comprarme una bici nueva, y buscando, buscando, la que más me ha gustado es la cube attention 2008 http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ATTENTION_id_20850_.htm

pero soy de Tarragona y al ser una marca alemana no creo que sea muy conocida y por las tiendas que estado mirando no las he visto.
    Asi que si alguien sabe alguna tienda que las vendan y este cerca, y me la dijera se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Las tienes a muy buen precio siempre en www.chainreactioncycles.com. Muy buena elección. Una gran marca por calidad, equipamiento, peso... gran relación calidad- precio. Prueba si quieres la otra gran alemana en calidad-precio Canyon Bikes. Un saludo

3. maninho

maninho Novato

Muchas gracias he estado mirando las ofertas de chainreaction y estan muy bien pero sk por internet...

SAludos.

4. Troy Tricker

Por lo de internet no te preocupes, funcionan de miedo (es la tienda más grande de Europa por internet). Lo que tienes que hacer cuando compras por internet es probar tu talla en una tienda y luego encargarla. Un saludo

5. maninho

maninho Novato

Es muy fiable chainreactioncycles?
    Y si tienes que reclamar algo dónde vas?
    Es que la oferta esta muy bien.

A por cierto respecto a la talla mido 1.70m, creo que la 18'' seria la buena.

Muchas gracias Troy Tricker.

6. Troy Tricker

Tienes que estar más bien en una 17". No obstante cada marca tiene tallaje distinto, como la ropa. Lo mejor es que la pruebes o te hagas con las medidas de los tubos y compares con bicis que montes habitualmente. ChainReaction más que fiable, pregunta a más gente. Si hay que reclamar al distribuidor de CUBE igual que con un coche o una TV. Un saludo

Share This Page