ola muy buenas! queria pillarme una bmx por internet pero no se que pagina es de fiar y ke tenga buenos precios! me podeis aconsejar alguna tienda de bmx online? y ya ke pregunto eso que bmx os pillariais con el presupuesto de unos 450 euros? saludos
promobicis 100% de fiar ademas tienes muchas opciones de bici de montartelas a piezas a tu gusto y bastantes bicis y luego tambien urbankat
chain reaction cycles urbankat promo bicis ... depende de lo que busqyes, urbankat muchas veces regala gastos de envío, y suelen tener ofertas muy buenas. chain tiene precios geniales, lo de los gastos de envío en als bicis no se como va... promo bicis no tengo nidea, asi que no opino. Solo compre un sillin y tija y todo bien Piensa que con el tema de la garantía, te iría bien cojerla no muy lejos, porque por ejemplo chain esta en UK mira posibilidades
yo te recomiendo al 300% www.promobicis.com tienen mas de 100 bicicletas diferentes de bmx en la tienda y en todas tienes el envio gratis por seur 24h contrarrembolso y con garantia!!!!!!!
Yo he comprado bastantes veces en urbankat y muy bien buen trato y las piezas las empaquetan muy bien
si, tenemos garantia en los productos que vendemos en españa... las tiendas tramitamos la garantia con el distribuidor y a su vez el distribuidor con la marca... si una pieza esta defectuosa dentro del plazo de garantia se cambia sin coste alguno