Buenas! acabo de cargarme la cadena y he estado mirando en tiendas de bicis de por aqui (torre del mar) y no he encontrado ninguna de medio eslabón, sabeis de alguna tienda especializada en bmx por aqui o por malaga?
no te creas que no lo he hecho ya, pero la diferencia es que google no puede aconsejarte ninguna tienda, o si me pilla lejos decirme que lo compre por internet si el precio es similar, pero tranquilos que no os voy a pedir que os esforceis.
no tienen ni en bicitecnia ni yeyo? XD de yeyo se espera que no tnga, pro bicitecnia parecen mejores. en malaga tienes, 4130 bike.co y nuggets. que seguro tienen. si eso me dices por privado y te paso las webs =) valla que sea spam
acabo de ver que bicitecnia es de velez.. me pilla muy cerca, así que el lunes a primera hora me pasaré, espero que tengan y me ahorro el viaje a Málaga! muchas gracias
Tambien existen los telefonos de las tiendas, con ello te ahorras los viajes de ir y que una vez alli te digan lo mismo que te pueden decir por telf, ademas las llamadas entre telfonos fijos son gratis!!