Tiendas de componentes en Tenerife

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por atro75, 10 Feb 2012.

1. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros;

El caso es que mis padres viajan a tenerife la semana que viene y me preguntaba si alguien sabe donde pueden pillarme unos discos xt del 2012 si los precios son algo mas baratos que en la peninsula. pero he hay la duda realmente son mas baratos en canarias o no.

Haber si los compañeros de nuestras islas me pueden ayudar.

Gracias de antemano.

2. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dice uno que viaja desde Tenerife a Madrid a comprar, que las tiendas en la peninsula (madrid, barcelona) tienen mejores precios. Mas que nada porque hay más competencia, menos portes y más demanda supongo. En Tenerife puedes preguntar en tiendas como el Supermercado del Motorista en santa cruz o en vadebicis o hill en La Laguna, son las más conocidas.

3. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que he estado mirando las web de algunas como vadebicis pero no los tienen y otras no funcionan bien por eso la precunta aparte que yo no voy, son mis padres y no tienen idea de este tema, pero con tu opinion creo que al final los comprare en bike-discount porque los tienen disponibles en 180 que la mayoria de tiendas los tienen agotados. un saludo y mil gracias.

4. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las webs aquí no funcionan adecuadamente porque las ventas que ellos realizan por internet, son nulas, ya que, solo venden en la isla. No tiene sentido pedir algo a Canarias para pagar portes si eres de la península. Aun así, en la tienda es muy posible que los tengan, ya que, suelen tener bastante variedad (vadebicis sobre todo). En cuanto a precios, sin duda alguna los encontrarás más baratos en otras tiendas cuya venta por internet sea más competente pero nunca se sabe, por preguntar no se pierde nada. Un saludo

Compartir esta página