Tiendas de compra online.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TrojaN0, 21 Ago 2010.

1. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola, estoy interesado en comprar a traves de internet...

He oido hablar de bicimarket, chain rection cycles... y demas derivados.
    Cual diriais que es la mejor en cuanto a calidad/precio y por vuestras experiencias personales?

Saludos.

2. chuskike

chuskike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hay una tienda que se llama HISPANO RACING que le he hecho la primea compra y tiene buenos precios en todo el material,antes de comprar compara precios con esta tienda y veras como hay difrencia.Solo he encontrado una tienda que tenga las manetas campagnolo centaur más varatas que esta tienda y ha sido en ECONOBIKE,sin enbargo el selle italia max flite gel flow lo he coprado en Hispano Racing y no lo he encontrado más varato en toda la red,pero bueno todo es echarle tiempo e ir mirando,un saludo.

3. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    Por lo poco que e visto, de momento si tiene precios algo mas bajos... es cuestión de mirar cosas en concreto.
    Saludos.

4. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo siempre compro en Fizzbikes y Kompressor,y de momento 0 problemas.

5. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    A poder ser, me interesarian tiendas de españa...

6. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    Me han comentado de paginas extrangeras, pero tardan mucho con los envios, no?

7. Biker_74

Biker_74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo siempre compro en Fizzbikes.com y en Kompressor-bike y nunca he tenido problemas. Por lo del tiempo no te preocupes porque en 72 horas tienes el pedido en casa y si puedes comprar más barato creo que puedes esperar 1 dia o 2, vamos digo yo. Saludos.

8. TrojaN0

Me Gusta recibidos:
    141
    Entonces esta genial^^
    A mi me comentaron que era 2 semanas... largas, pero si dices que son 3 dias... jejeje
    La cosa cambia bastante^^
    Gracias por la información, slaudos.

9. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Creo que Kompressor Bike es una de las que mejores precios ofrece.

10. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    Es que depende de lo que busques. A veces miras unas cubiertas en fizzbikes y valen mucho menos que las mismas en chain. Pero en cambio las pastillas para los frenos que también quieres comprar, valen mucho más que en la otra página... Por eso depende de lo que quieras comprar.

Si que ten en cuenta que para comprar algo por internet tienes que tener en cuenta los gastos de envío (no son los mismos en todas las páginas) e incluso en algunas cobran un recargo de 3 euros por pedidos menores a 50 euros.

En cualquier caso, creo que merece la pena si vas a comprar varias cosas. Si compras algo, que encima es barato, y le tienes que sumar los gastos de envío, te merecerá más la pena irte a la tienda de tu barrio.

saludos.

11. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Aquí os dejo el enlace a esta pagina http://www.discobrakes.com/ En tema de material relacionado con el sistema de frenos es de lo mejor. Y no cobran los portes en pedidos superiores a 10 €

12. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también compro en fizzbikes, y hasta ahora cero problemas, pero también te advierto, de que no suelen tardar 3 días, tardan mas tiempo, por lo menos en mi caso, y vivo en Madrid capital, a mi me han llegado a tardar hasta 10 días, y asusta un poco de si te va a llegar o no la mercancia, pero es cierto que me costó mas barato que en otros sitios.
    suerte y saludos.

13. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado en chain(no tardan mas de 5 dias laborables) en wiggle(compre un jueves y el lunes a primera hora en casa) y en ebay,ahi depende si viene de china 3o4 semanas no te las quita nadie, de gran bretaña sobre 5 dias, de alemania casi igual que gran bretaña,hay un post por el foro que tiene un monton de enlaces de tiendas de españa y extranjeras, no recomiendo comprar fuera de la union europea pues segun cuentan estan dando palos en aduanas

14. JORDI2010

JORDI2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo te puedo aconsejar una pagina web, donde los precios son bastante competitivos:
    http://www.bikeinn.com

15. maat12

maat12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  16. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Las tiendas de referencia europeas son: chainreaction, fizzbikes, wiggle, actionsports, bike-discount y kompressor. Es cuestion de mirar en cual te sale el pedido mas a cuenta, contando que algunas tienen los gastos de envio gratis y en otras pueden llegar a los 20€. Españolas he comprado en la antes citada hispanoracing, en calzado Sidi tienen los mejores precios que he encontrado en internet (ademas me regalaron unos calcetines con el nombre de la tienda muy comodos y de calidad) y en unionbike, un 10 para ambas tiendas. De las europeas he comprado en todas pedidos conjuntos con mi hermano y cero problemas. Eso si, siempre material en stock.
    Se me olvidaba, española tambien KingBarcelona, precios buenos en general, en esta no he comprado por internet pero si en su tienda fisica y todo perfecto.

17. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado la bici en bikestocks con financiacion mediante cofidis a interes cero ademas de unas zapatillas de Northwave a un precio muy competitivo, en Chain alguna cosilla bien de precio lo peor el tiempo de entrega, en España en bicis.es la experiencia mas o menos buenos precios pero mala antencion y demora en los pedidos pensando incluso en darlo por perdido pues no habia manera de contactar al final llegaron. En bicimarket muy bien hay cosas a precios competitivos el tiempo de entrega es decente y hay buena comunicacion lo peor es que cobran 3€ de gastos de manipulacion. Yo la mayoria de las cosas las tengo que comprar por internet en la zona no hay grades tiendas de bicis y claro desplazarse a comprar por ejemplo ahora necesito dos adaptadores center lock a 6 tornillos de poco valor relativo me sale mas caro que los portes que cobran por el envio.

18. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he comprado mucho por ebay, pero cuando son muchas cosas en fizzbikes y www.bike-discount.de esta tienda alemana para mi muy buena y rapida

19. nashski

nashski Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he mirado todas las que decís y sin duda la más barata es bicimarket, y es española

20. mtbpedro

mtbpedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora suelo comprar aqui,sobre todo pastillas y cubiertas,barato y gastos gratis www.bikestorm.es

Compartir esta página