tiendas de flacas en valencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joseliptico, 21 May 2008.

1. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me estoy iniciando en esto del du y mi objetivo es un tri, así que de momento he ido tirando con mi vieja bici.

Bueno pues ahora tengo que comprar una nueva si quiero tomarmelo en serio, así que de momento no quiero gastarme muchas pelas pero si tener una bici que me haga papel, he estado mirando cosas de segunda mano pero no me convence lo que he visto así que antes de lanzarme me gustaría ver bicis nuevas.

En definitiva que si me podeis dar referencias de tiendas especializadas en bicis a ver si veo alguna oferta que me aclope, muchas gracias por anticipado.:)

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Tiendas especializadas en bici de Valencia?

Pues así a bote pronto...

Maquina Bikes (Avda del Cid)
    Bicicletas Belga (LLano Zaidia)
    Foresbike (Barrio Malilla)
    Eurociclo(Avda Dr Waskman)
    La que antes era Michelo (c/ Zapadores)

Y por ejemplo en Benetuser está Bicicletas Juanma
    y hasta en mi pueblo tienes dos tiendas:

-Iribike
    -ciclosport vicente.

Un saludo!

3. joseliptico

joseliptico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias fantich por tu información, mañana voy a ver algunas, ya te contare, gracias otra vez

4. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola joseliptico!!!! de que zona eres?? en valencia hay muchas tiendas de bicis, las que te ha dicho fantich, a parte yo conozco una en Picassent muy buena que se llama bici agulles que la lleva un chico que se llama Cesar que es de lo mas profesional que he conocido yo y en ribarroja una tienda nueva que se llama Km Bikes que son muy majos y buenos precios. Debes de saber que cada tienda suele trabajar con unas marcas diferentes, es decir, suelen ser distribuidores en exclusiva de marcas digamos mas elite. Entre marcas mas normales o nacionales me imagino que si que puedes comparar precios entre una tienda u otra.
    Por ejemplo si quieres una Pinarello tendras que ir a Eurociclo, si quieres una Cervelo tendras que ir a Evasion running, aunque si lo que buscas es algo nuevo y que este bien de precio estas marcas no son lo que vas buscando. En bici agulles de picassent trabajan con Scott, Giant, Orbea, Ditec. En Km ribarroja con Ditec, lapierre, Corratech... Mi consejo es visitar tiendas y ver si en alguna hay alguna bici de tu talla que sea de temporada 2007 que siempre suelen hacer un mejor precio que las bicis de temporada y que viene a ser iguales que las de temporadas anteriores solo que les cambian alguna pegatina o color.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

5. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin Duda, tu tienda es EVASIÓN, tienda específica de triatlón, de lo mejorcito, y un trato sensacional.
    No te venderán la moto como en otras tiendas.

Compartir esta página