A ver si me podeis decir tiendas de Madrid en las que vendan Orbea a buen precio y que tengan un buen servicio tecnico, si es con pagina web mejor. Tambien me vale si es alguna tienda online en la que tengan la Orbea Sherpa Disc a menos de 580 o la Orbea Master Gold a menos de 620. Muchas gracias.
Gracias, Calmera y Buho Bike son las unicas tiendas que conozco, Ciclos Delicias me tendré que pasar a ver que presupuesto me dan y Factoy bike? Supongo que sera FactoRy Bike no? Pero en internet me sale una tienda y es solo de motos y metiendo Factor Bike me sale una tieda de bicis pero en la pag web no aparece Orbea.
Pero esto? w w w . F a c t o r y B i k e . c o m Porque hay solo veo motos. Gracias a vosotros e descubierto factor bike que está en Getafe, que es donde yo vivo y no lo sabía jajaj FactorBike Madrid, Bicicletas y componentes. Shimano, Tune, Tomac, Trek, Giant, Merida, Syntace...
En el sur, en Villaviciosa tienes Moonbiker...pero no intentes ponerte en contacto con ellos por mail porque pasan de el bastante...
Una muy muy buena y económica es: La Bicicleteria Paseo Doctor Vallejo Nájera 56 28005 Madrid 915 179 239 El servicio técnico es la leche!!!! te arregla todo siempre, muchas veces al momento, te aconseja y enseña piezas... te vende la bici vieja .... La recomiendo muchisimo, yo soy asiduo y estoy encantado, así como colegas del ciclo que se han aficionado a esta tienda, tambien. jejeje. Ah!, por internet no trabja.
Se me olvidaba, de la Master, olvidate, hasta el verano no sacaran una y del 2008 ya no la vas a encontrar. Pero creo que es buen momento para pillar una bike, por el tema de cambio de temporada, etc.
Mi tendero en Don Benito, Badajoz vende Orbea a un precio inmejorable. A mi me rebajó 400 e en mi POPR. Si quieres preguntar para regatear, la tienda se llama Ciclos Cuadrado (924 802903). Suerte.
Gracias a todos, ahora a comparar precios jeje, que putada lo de la master, pues nada tendrá que ser la sherpa...
En la Bicicleteria como en muchas otras, si tienes buen precio seguramente podrás pedir que te valore el material que trae y te le cambie por el que te interese. En mi caso cambie platos y bielas Fsa por los Xt. Me figuro que lo podras hacer incluso con el color del cuadro. (por si te mola los colores de la team) Suerte y ya nos la enseñaras!!! ah y la tienda donde te la has pillado, que si no la conocemos nosotros, tambien está bien saber de precios y servicios técnicos por aquí.