Hola, Pues eso, simplemente que si conoceis alguna tienda decente donde vendan la marca "MERIDA" en madrid ¿Conoceis alguna tienda con buenas referencias? Gracias!!!!
Cerca del CC Las Rosas hay una tienda en la calle Aquitana, BICICLON AQUITANIA, 48 LOCAL 5 28032 MADRID España hay otra cerca de la calle Alcala, BICICLETAS CANO JOSE ARCONES GIL, 12 28017 MADRID España . Tambien en Rivas BICICLETAS PARRADO PLAZA VALLE DEL NALON, 6 POSTE 28529 RIVAS-VACIAMADRID En Vallecas CICLOS CORREDOR, S.L. (2.4) PLAZA MARIANA PINEDA, Nº 2 28038 MADRID ESPAÑA 914771803 Espero que te sirvan, la que mas me gusta es la tienda de Vallecas, mi actual bici es de ellos, lo unico es una MMR pero trabajan bien, la pega que hay que pagarles al contado.Un saludo
En san sebastian de los reyes tienen un concep store http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7114
Seguramente me acerque a la del tres aguas que me pilla cerca del trabajo. La de SS de los reyes tiene buena pinta tambien. Las otras del sureste las tendré en cuenta por si quiero comparar. Perfecto, Muchas gracias a todos por la info.