Hola a todos, voy a pasar unos días en Barcelona y me gustaría pasar por algunas tiendas especializadas, bien en tri o en ateltismo y bici. ¿me podéis decir algunas?. Solo conozco Esportissim. Eso sí que no estén en las afueras porque voy poco tiempo y no quiero perder mucho tiempo en desplazamientos. Muchas gracias
En Barcelona de TRI sólo esta Esportissim. De atletismo tienes Runnersworld (Zona Vila Olimpica) y Bikila (zona Parque Ciudadela). De ciclismo tienes muchas, la más conocida Probike (zona plaza Francesc Macià), aqui tambien hay algo de TRI. Si quieres alguna dirección.
A parte de las que te comentan Trisident y pista900, que son las que tienen más cosas... también tienes de ciclismo los de TOMAS DOMINGO y ORBEA STORE, en la tienda de orbea también tienen cosas de la marca ORCA... igualmente, para triatlón, : Esportissim sin duda.
En Sant Quirze han abierto una llamada "MON"... vivo al lado pero no he entrado, desde fuera he viasto que hay mtb, trajes de neopreno y tal... pero no la conozco.