Hola a todos, soy en asturiano exiliado a madrid. Y en navidad vuelvo a la tierrina. Me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde pueda encontrar zapatillas de bici como las tr 50, louis gaernier, spiuk o algo asi majete con suela de carbono. Tambien me valen zapatillas de correr sucony type a, o alguna tienda especializada de verdad en zapatillas. Tambien si conoceis alguna tienda de bicis donde pueda haber hed o ruedas de carbono de perfil, me interesaria. Muchas gracias a todos
si quieres una tienda especializada en zapatillas de atletismo vete a master sport, en Oviedo, Calle Matematico Pedrayes nº 15. Paco, el propietario es un autentico crack :aplauso4 Si vas alli no volveras a comprar en otra tienda, es muy muy profesional y buena gente.
En Oviedo tienes también Centeno que hay cosas de tri. Neoprenos y ropa Orca, alguna zapatilla, alguna Orbea Ordu, ruedas Zipp y algunas cosas más. Por encargo lo que quieras. Ahora abrieron una tienda más grande, en la calle Río San Pedro. Yo en Master Sport me compré unas zapas, que me duraron un suspiro... Personalmente no me gusta mucho y no es barato. Vende sobre todo Nike, aunque también tiene NB y Saucony, creo. Pero bueno, te va a vender lo que el quiere, jejeje. En todosport (en el Centro Comercial los Prados) a veces tienen ofertas en zapas. Otra cosa es que no tienen mucha idea, pero si sabes lo que quieres... Yo también estoy en que mires mejor en Madrid. Aquí hay poco y caro. Yo los dos últimos pares de zapas las pillé por internet. Unas brooks y unas Zoot. Aquí el de Master Sport no conocía ni la marca. Espero que no parezca mal a nadie, es mi opinión personal.