Tiendas de Valladolid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alxline, 21 Ago 2008.

1. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Llega la hora de hacerla una reparación general a la bici que consiste en reparar cambios (y supongo que ajustarlos), centrado de llantas y poco más como cambiar las cubiertas. Había pensado llevarla a ciclos varela que está en la vitoria, pero no se si me lo hará bien y si me cobrará mucho.
    De paso preguntaros si sabeis, independientemente de cómo arreglen las bicis, tiendas pucelanas donde tengan buenos precios. Gracias y un saludo!

2. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Llévala a Deportes Manolo, en el puente colgante. Te atenderán perfectamente

3. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi la totalidad de mi club somos clientes desde hace muchos años de ciclos Cuervas esta en la calle canterac y nosotros no somos de Valladolid somos de Toro.
    Seguro que si pasas por allí mi buen amigo Benito no te defraudara

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo voy a cuervas, para lo normal va bien y no es caro :cables ,fundas,
    centrado de ruedas,regulaciónes,cubiertas ó cambio de componentes. Si ya hablamos de bicis "hi tech" y temas como ,dobles suspensiones sofisticadas,
    mantenimiento de amortiguadores ó componentes especiales deportes Manolo te atenderá bien (barato no es).

5. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la llevo siempre ha deportes manolo y no tengo ningun tipo de queja con el. Tambien tienes bici total muy cerca en puente colgante y luego en la calle 20 metros cerca de la circular tienes Apedales

6. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Varela te la va a dejar bien, y de precios no es caro!

Un saludo

7. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto a componentes no he encontrado mejores precios que en Platero (Pº San Vicente).

La última compra que hice (sillín SLR Carbonio) me salío 30€ más barato allí y comprar e instalar un cambio XT Shadow te lo hace por 60€. Los demás no bajaban de 80-90€.

Manolo un 10 en atención y Bicitotal (Román y Tommy) otro 10 en todo.

Es mi experiencia.

Compartir esta página