Tiendas donde vendan recambios fox

Tema en 'Mecánica' iniciado por josebik, 6 Jul 2010.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay alguna tienda donde vendan los recambios fox para comprar unas barras y unos retenes y ponerselos a la horquilla que tengo.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si te refieres al terrtorio nacional, vas jod... tendrás que mirar fuera y por internet. Yo tuve que comprar un muelle en Alemania, aquí imposible.

3. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo de antemano que de fox no venden na aqui, la unica solucion es llevar la horquilla a una tienda que las distribuya y enviarla para que el servicio tecnico se encarge, eso si clavaaaaaaaada al canto,, mira en la pagina de fox en apartado shop que venden retenes y eso, o en tiendadas como chain etc.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirare en paginas extranjeras haber si puedo conseguirlo porque eso de llevarla a portugal a que me la arreglen va ser que no, te meten unos palos que tiritas de 400 € nadie te los quita y encima tengo que estar 3 semanas sin horquilla de suspension, yo lo veo un robo a mano armada el precio que tienes que pagar ya que se aprovechan de que es dificil conseguir los recambios para la horquilla, gracias a todos un saludo.

5. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
  7. kona_miguel

kona_miguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En Donosti hay un taller muy conocido donde estan especializados en hidraulica. Racingshox. No son servicio oficial de FOX pero arreglan lo que sea. Tienen pagina web. Mira ahi.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HORQUILLA FOX TALAS 008.jpg HORQUILLA FOX TALAS 007.jpg HORQUILLA FOX TALAS 009.jpg HORQUILLA FOX TALAS 010.jpg [/ATTACH]He mirado en www.tarreglolabici.com y tambien tienen retenes de Fox , os pongo unas fotos de la horquilla haber si tiene soluccion cambiandoles los retenes y hechandole aceite Gracias de antemano a todos un saludo.

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a cambiarle el aceite a la horquilla Fox Talas 32 de 100 mm que espesor de aceite le va bien, me an recomendado que valla a una tienda de motos.Que aceite se necesita para recargar la horquilla Fox Talas 32, alguien lo sabe gracias un saludo.

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acaban de decir que con el Sae 7 ya me iria bien o el 7,5 para cargar la horquilla de aceite.

11. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

¿Cuantos kilómetros de uso tiene esa horquilla?

Espero que no me pase eso ya que siempre mantengo las barras con algo de aceite. Valvulina de la que se hecha en el pistón neumático.

En la web de Fox tienes los tipos de aceite y volúmenes que lleva cada modelo de horquilla.

12. JUDITHANGEL

JUDITHANGEL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    encontrastes las barras,dime donde si fue asi,cracias.

13. kron_ares

kron_ares Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  14. nenucoquecuco

nenucoquecuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En los repuestos de hidraulica tienen retenes y juntas toricas , mide los retenes y las juntas y quizas las encuentres muchisimo mas baratas.

15. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas barras me parece que han dicho adios.estan bastante mal.tienen que hacer muuuuucho tiempo que no le has cambiado los retenes y el aceite.suerte con el arreglo

16. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me dijeron que las nuevas vienen con sae 10. Yo ese compre como no llevo idea de mandarla a la casa... Ojos que no ven... Pues eso yo llevo sae 10 original de fox eso si que me lo dejaron muy bien de precio. El sae 7 es azul y esta es verde.

Compartir esta página