Hola compañeros, despues de utilizar varias veces el buscador...y tener algun resultado pero no satisfactorio me remito a vosotros. Soy de Valencia de cerca de la capital y me estoy iniciando en este mundillo, y mi preguntas es de si sabeis de alguna tienda q toke o este especializada en donwhill, vamos que vendan complementos de proteccion cascos,petos y tal...busco algo de 661. Pq por internet es todo muy bonito...y antes de meter la pata me gustaria probarmelo y verlos. Asi que si me podeis asesorar os lo agradeceria. saludos. Pd: Perdon por el toxo
tiendas que hay en valencia con tengan cosas de dh es foresbike en alzira esta maquina bike i despues aqui en xativa esta sanchis que tiene d todo pa dh espero haberte ayudado SaLu2
En maquina bikes que esta en valencia (av del cid) tambien encontraras muchas cosas de dh,petos,rodilleras,coderas y bicis de dh,espero haberte ayudado aunque supongo que te lo moveran a lo de las tiendas
maquina bikes ... tienen de proteccion mas q nada 661 jeje. La tienda esta vastant metida en el dh. tiene muchos componentes pizas bicis y demas. Tienen un poco de rally y enduro tambien. En la avenida del cid a la altura de la central de policia. MAQUINA BIKES jejeje
jejej muchas gracias...veo que los del team maquina bikes...estan haciendo honor a su patrocinio jejej, a ver si esta semana me puedo apsar y hecho un vistazo qse acerca cumpleaños y navidades, gracias de nuevo!!