Hola compañeros, estoy en busca de una MMR Rakish 30. Aquí en Barcelona agotada (son sólo 3 tiendas quienes distribuyen). Alguien la ha visto en alguna tienda física de Asturias y/o alrededores? El caso es que me muevo mucho por aquella zona, y MMR son Asturianos. A ver si alguien me puede hechar una mano. El PVP tarifa del 2010 es de unos 2200, pero ahora deberían tenerla rebajada en tiendas físicas sobre un 15-20% Gracias por vuestra información! Saludos,
hola. buena maquina yo voya pillarme la zen 30, las tiendas que te puedo comentar son ciclos pin en Gijon, garaje Paco en Navia. A mi en la zen me hacen buena oferta. Si quieres que te pregunte para ver por donde respiran me lo comentas. Un saludo.
Pues si miras en la pagina web de MMR en puntos de venta tienes los teléfonos y correo de las tiendas, si llamas igual tienes suerte y en alguna la tienen, esta semana me he comprado una woki 50 de ciclos pin pero no tuve la suerte de rebaja alguna, es mas me han dicho que a partir de septiembre los precios van a subir porque shimano ha subido su precios en sus productos.. que ahora en mmr van de vacaciones y a vuelta en septiembre las bici que hagan ya tendra su incremento correspondiente, así que lo que pilles ahora sera con el precio de antes, suerte con la búsqueda!
Pues la verdad que me harías un favor saber qué están pidiendo en estos momentos en las tiendas físicas que les quede alguna. La verdad que del modelo MMR Rakish 30 aquí en Barcelona agotada en las 3 únicas tiendas dónde las distribuyen. El día 27 de Agosto estoy en Asturias. A ver si tengo suerte!