Tiendas en Barcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sergio21875, 4 Mar 2009.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.714
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días. Voy a pasar unos días en Barcelona y como tendré las tardfes libres pues voy a ver que hay por allí, a ver si alguien me recomienda tiendas qu sean baratitas y otras que aunque no sean tan baratas pueda ir a mirar cosas y pasar el rato. Gracias a todos.
    Si es posible poned la dirección.
     
  2. kubotan

    kubotan aun soy un...

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compro casi todo por Internet, así que no conozco demasiadas tiendas. Pero se me ocurre una muy chula (bastante grande) para pasar el rato. Nunca para comprar, porque sus precios son prohibitivos: Tomás Domingo ==> Tomás Domingo <== en la Calle Sepúlveda 109.

    Otra, Galaxycles, en la calle Roger de Flor nº 211 (Galaxycles, tu especialista en carretera).

    A ver si te molan ;-)
     
  3. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.714
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Madrid
    Tomás y Domingo la conozco, en esa pensaba cuando puse lo de ira mirar, jeje, aunque en las grandes al final siempre tienen alguna ofertilla chula. Gracias por contestar.
     
  4. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Mira tambien en Probike, tienen de todo, y en algunas cosas buenos precios, en la calle Viladomat 310.
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Acaban de abrir una en la calle Provenza, 157 se llama Biking Point: Biking Point

    Saludos.
     

  6. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell
    Si quieres mirar bien Probike es la tienda, en Biking Point estuve este sabado y la verdad es que me defraudo bastante, algun dueño de tienda tendria que ir a Andorra y aprender de la que hay en la entrada misma del Principado, tan dificil es???
     
  7. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.714
    Me Gusta recibidos:
    934
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya he visitado unas cuantas. Probike me sorprendió, es la mejor tienda que he visto, (mirando, no hablo de precios ni de servicio), gigante, un montón de bicis, hasta una pista para saltar, y me atendieron bastante bien. Tomás y Domingo no está mal y me atendieron bien también. De biking point, no la recomiendo, muy grande pero muy pocas cosas y ecima el trato muy malo, cuando me estaban atendiendo entró una pareja que parece que había comprado ya una bici, total que el tio no hacía más que mirar a estos en vez de explicarme las cosas y al final acabó diciéndome que no merecía la pena cambiar mi tora de muelles por una horquilla de aire y que le disculpara que tenía que irse a cobrar unas bicis a la pareja esta. No creais que me pasé media hora preguntando, no estuvo ni 5 minutos, cuando entré era el único cliente y tenían expuestas unAS 12 horquillas que entre las que eran caras y las que eran peores que la mía, la elección era entre dos, es decir, que no me tuvo que contar gran cosa, yo no vuelvo por allí. También estuve en una de Orbea, en Gran de Gracia, no está mal, el tio me atendió bien, el problema es que solo tienen orbea.
     

Compartir esta página