holas, para la semana me voy unos días a Barcelona... controlais alguna tienda que pueda estar bien por alli, haber si engaño a la parienta y me voy de bikecompras una mañanita... ahh ya voy fijo a kingbarcelona, ya que tengo que cambiar una camiste, pero conoceis alguna otra y por donde quedan... gracias
Kingbarcelona está en St. Cugat no en Barcelona, y es una tienda muy pequeña, con poca cosa, es una tienda enfocada a la venta por internet. En Barcelona hay algunas tiendas, te dejo enlaces http://maps.google.es/maps?hl=es&um...roup&ct=more-results&resnum=1&ved=0CDkQtQMwAA Un saludo
Un 10 para king barcelona! ayer compré unos puños y unos guantes y en menos de 24h en mi casa! serios y muy fiables! bueno, no es la primera vez que compro por internet en king pero por si alguien tiene dudas....... saludos!
muy buena opcion esta, lo que pasa es que esta en barcelona y yo en lerida! de todos modos gracias peponvtx! saludos!
yo voy mucho a MEDINA BICICLETAS, tienda grande, con mucha variedad y todo calidad, (mierdas las justas). Hoy precisamente he estado por alli me ha enseñado la nueva ropa con los logos de la tienda y tiene muy buena pinta y bien de precio. Ademas cuando salgas de King y vayas para barcelonas, pasaras por la puerta si entras por la meridiana. La direccion en calle peñiscola 4. Que disfrutes de tu estancia en Barcelona.