Buenas si alguno conoce que tal es el funcionamiento de una "tienda" en internet de EE.UU llamada PRICE POINT y me puede dar alguna referencia se lo agradeceria mucho. Gracias.
Mira, una tienda que no conocía! Tiene buena pinta! Y por suerte, como el euro está por encima del dolar sale todo más barato. A ver si alguien ya ha comprado alli y te puede ayudar. Espero que si pq creo que voy a comprar algo allí...
Yo he comprado varias tijas allí,para mí y mis amigos.Sin ningun problema.Has de contar que después del precio del producto,te sale entre los impuestos,transporte y seguro,un 40% más ó menos más caro del precio anunciado. De todos modos,eso te lo explican cuando te pones en contacto con ellos.
Gracias por contestar, no he tenido la oportunidad de entrar hastra hoy a ver las respuestas, pero espero que recibais mi agradecimiento. Hasta otra.
No se como esten los envios hasta España, hace mucho tiempo compraba en esa tienda, le llegaban los productos a una amiga en USA y ella me los llevaba a México en sus vacaciones, nunca tuvo problema con que le llegaran las cosas. En esas epocas tambien yo hacia pedidos a una que se llama nashbar y todo bien.