Tiendas en EE.UU

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RAPTURE, 22 Nov 2009.

1. RAPTURE

RAPTURE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si alguno conoce que tal es el funcionamiento de una "tienda" en internet de EE.UU llamada PRICE POINT y me puede dar alguna referencia se lo agradeceria mucho.
    Gracias.

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Mira, una tienda que no conocía! Tiene buena pinta! Y por suerte, como el euro está por encima del dolar sale todo más barato. A ver si alguien ya ha comprado alli y te puede ayudar. Espero que si pq creo que voy a comprar algo allí...

3. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado varias tijas allí,para mí y mis amigos.Sin ningun problema.Has de contar que después del precio del producto,te sale entre los impuestos,transporte y seguro,un 40% más ó menos más caro del precio anunciado.
    De todos modos,eso te lo explican cuando te pones en contacto con ellos.

4. RAPTURE

RAPTURE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, no he tenido la oportunidad de entrar hastra hoy a ver las respuestas, pero espero que recibais mi agradecimiento.

Hasta otra.

5. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    un 40%??? mucho me parece a mi. De todas maneras no todos los productos tienen los mismos aranceles.

6. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como esten los envios hasta España, hace mucho tiempo compraba en esa tienda, le llegaban los productos a una amiga en USA y ella me los llevaba a México en sus vacaciones, nunca tuvo problema con que le llegaran las cosas.

En esas epocas tambien yo hacia pedidos a una que se llama nashbar y todo bien.

Compartir esta página