Tiendas en galicia o asturias

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por blackice2020, 1 Nov 2008.

1. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ultimando la compra de una TREK o Specialized

Me gustaría que me aconsejaseis sobre alguna tienda, puesto que en Coruña he mirado en dos y en principio no hacen ninguna rebaja en precios.

No me importa desplazarme a comprar la bici en Galicia o Asturias si encuentro en buen precio.

Alguien sabe si puedo encontrar alguna tienda que tenga la TREK 6300 del 2008 puesto que por estética me gusta más que la nueva.

Un saludo y gracias

2. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Gijón (y en Galicia..) tienes Bici Total que tiene Trek y en Oviedo las tienen en Moran

En la de Gijón atienden muy bien y las bicis del 2008 están de rebaja, yo me compre una EX8 por 1900

3. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    En lugones tienes kikebike, ahora mismo no se decirte si trabajan con trek y specialized, pero te la recomiendo ya que son muy buenos profesionales. Disponen de web por si deseas echarle un vistazo, www.kikebike.es. Un saludo!!

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :-Den ferrol tienes bici total y cerca a unos metros tienes roca que es otra tienda y taller

Vsssssss

5. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno respecto a esas marcas,,,,,,,, las dos son buenas, pagas bastante la marca, aunque creo que se paga mas la marca de Spec, pero los cuadros de Trek son ''malillos'', aunque te deberias pillar alguna Trek, y las 6300, no esta nada mal.

6. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En serio, lees tu respuesta antes de darle a postear?? Porque macho la mayoria de tus mensajes son ilegibles, en serio, parece que posteas por postear y aqui lo que se valora es la calidad no la cantidad.
    En cuanto a lo que nos preguntaba el compañero, no se donde lei como que trek no dejaba hacer descuentos sobre el precio estipulado, pero no estoy seguro eee??? aparte estaria bien que nos dijeras la spec a comparar.

un saludo y torero, no pienses que es algo contra ti, al reves, espero que entiendas la respuesta como algo constructivo.

7. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye k1ser, sabes lo que me paso, que cuando estaba escribiendo, lo postee en post un post diferente, pues lo siento k1ser, y gracias por decirme que todos mis mensajes son una ******.

8. Reba race race

Reba race race Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Ferrol al lado del BIci Total tinen otra tienda tipo outlet y venden las bicis de otros años trek y gary fisher, eso si tienen pocas asi que encontrar un modelo determinado y con tu talla, pues igual no, pero bueno por mirar desde coruña no te lleva nada y tienen buenas rebajas en algun modelo.

9. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No digas cosas que yo no he dicho, yo no digo que sean una ****** yo solo digo que repasar las cosas que escribes ayuda a decir cosas mas coherentes. Ahora mismo cito textualmente "lo postee en post un post diferente", esta claro que se te ha colado un post en medio, que no pasa nada, pero si hicieras lo que te digo quedaria mas claro el mensaje que quieres dar.
    Lo dicho, no te lo tomes a mal.

10. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ayuda que me estais facilitando. Me acercaré hasta ferrol para ver un poco más de variedad puesto que en Coruña no están dispuestos a realizar descuentos

Muchas gracias K1ser. Te envío las otras dos opciones que tengo LAPIERRE TECNIC 500 Y SPECIALIZED ROCKHOPPER. Espero que me comenteis algo.

Saludos

Última edición: 3 Nov 2008
  11. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues te hablare de la Rockhopper, ya que las otras no las he podido probar.
    Cuadro, un M4 de los que llevaban las stumpjumper del 2006, muy comodo para travesias largas, yo de momento he hecho un par de 50 km y unas cuantas de 30 y estoy muy contento.
    Componentes, si es la de este año mas o menos es como la mia con la diferencia de la horquilla y los frenos. Los Tektro auriga los lleva un colega en su Merida y aunque los he probado ,todavia no tiene tiempo la bici para hacernos a la idea de como pueden funcionar a la larga. Sinceramente, busca algo en el foro acerca de ellos porque es verdaderamente la diferencia entre la trek y la spec porque la horquilla si no recuerdo mal es la misma, una dart3.
    Yo llevo al tora mas baja de la gama y despues de unos kilometros va fenomenal asi que la dart que mas o menos estara en esos standares de
    calidad tiene que ir bien.
    En cuanto a lapierre no me mola nada lo de la garantia, pero a lo mejor es mi aversion al riesgo lo que me tira para atras, en cuanto a componentes esta muy pareja a las otras dos.
    Ahora que venga uno con la trek y lapierre a ver que te dicen,
    un saludo

12. blackice2020

blackice2020 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias K1ser

13. SHERPA12

SHERPA12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes una que hace buenos precios en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra) - MOTO BAZAR.

14. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

Lo primero que no he leido todo el hilo y no se si ya te lo han dicho, pero, yo si fuese tu y puedes ir en persona, me acercaria a ferrol a ciclos roca, hablas con avelino que es el dueño, suele hacer buenos precios, ah y por cierto compraria SPECIALIZED, por supuesto, un saludo.

15. skikitt

skikitt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en Roxin... Tienen trek, specialized... y mucha experiencia en esto de las bicis...

16. masatatore

masatatore de los del 94

Me Gusta recibidos:
    6
    en sama de langreo, bicis juan, el mejor precio

Compartir esta página