Hola soy nuevo en el foro y lo primero me presento! Tengo intencion de comprarme una bicicleta de montaña de doble suspension, cuento aproximadamente con unos 2400 para gastar! El problema viene esque mirando por el foro las bicis que me gustan esta por el sur o me quedan algo lejos para ir a verlas. Mi pregunta es si sabeis de alguna tienda de bicicletas por aragon lleida o pamplona donde pueda conseguir una oferta buena por una bici nueva (me da igual que sea del 2012) Si son oficiales de cannondale y specialized mejor. Los modelos en los que mas me he fijado son trek fuel ex9 cannondale scapel 3. Otra duda que tengo y ya termino es que veo que muchos se estan pasando a 29" querria saber motivo por si me merece la pena comprar una scapel de 26 o una de 29. Si saben de alguna tienda que tenga mucho material y que pueda tener ofertas nuevas de años anteriores tambien me interesaria. Gracias y espero respuestas
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-...ved=0CL8BELYD&iwloc=cids:12451378724932088888 sabes usar el google?
gracias una respuesta muy interesante! Pero me referia mas a tiendas que conozcais en las que pueda haber stock de oferta de otras temporadas! tiendas grandes y oficiales asi como alguna pagina de internet donde poder verlas estilo probikes kingbarcelona y demas
Busca en Google las tiendas oficiales de esas marcas y llamales, pide presupuestos y ofertas, y luego decide... Saludos
me imagino que si sabra, lo que pienso que quiere decir es si alguno sabe a ciencia cierta de algun sitio que suelan hacer buen precio
En huesca me compre una gt de doble sustension en ciclos argudo te la recomiendo,muy buen trato y buena oferta www.ciclosargudo.com/