Tiendas en la costa oeste de EEUU

Tema en 'Material' iniciado por albertocon, 25 Jun 2011.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas, este verano me voy de viaje a los EEUU, más concretamente visitaré Las Vegas, San Francisco y Los Angeles, conoceis alguna tienda de ciclismo cerca de los lugares más turisticos de estas ciudades??? No quiero ir a drede a ninguna tienda pero si en las zonas más tipicas y turísticas hay alguna tienda si me gustaría entrar a ver lo que hay. Gracias

2. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira este enlace tienes varias direciones de esta tienda de california seguro que alguna te cuadra y unos precios cojonudos para como está el dolar
    http://mikesbikes.com/

3. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Recupero este Post. el Verano que viene voy a estar unos días por la zona y me quiero ir haciendo un planing para ademas de hacer turismo acercarme a alguna tienda por la zona (L. A. - San Francisco - Las Vegas).....

Gracias por anticipado

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    puedes intentar hacer una búsqueda en google especificando las zonas, barrios donde vayas a estar y seguramente te dara una buena lista de tiendas, luego ya con la pagina de la tienda y el streetview completas esa búsqueda viendo si te merece la pena ir a algunas por cantidad de matrial, tamaño, etc...

5. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Esta tienda esta entre las 5 mejores del mundo:

http://www.abovecategorycycling.com/

Y acaban de hacer ampliación. Venden solo gama alta, pero para darse un paseo, vale la pena seguro.

6. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Luego en san francisco tienes los showroom de algunas marcas, como Rapha, que tienen cafetería y meeting point, y creo que también mission workshop ó chrome.

Compartir esta página