Hola aber si algien conoze alguna tienda en madrid o al rededores para comprar una bici cube. tambien e vito esta pagina y ne parece bien si alguno la conoceis o aveis comprado hay me gustaria saber buestra opinion http://www.bike-discount.de/index.php
Hola que tal pues tienes cube en Ocaña un pueblo de toledo que esta a 20minutos de madrid y madrid capital que yo sepa la tienes en karacol
En karakol las tienen, ayer estuve y tenian un par de stereo, una rigida que no se cual era y una ams125 me parece. En arroyomolinos hay tambien una tienda que las tiene pero no recuerdo el nombre.
Hay un problema con Cube en España de la *****, el distribuidor las bicicletas estan cojonudas de verdad, pero el distribuidor deja mucho que desear, espero cambien pronto y lo pille alguien mas competente. Las CUBE del 2009 se van a hacer esperar por culpa suya, sino preguntar preguntar....
Hola Reccio Bike discount funciona muy bien . Los envíos están en casa en 4 días laborables. Te envían un código de rastreo para TNT o DHL Saludos