tiendas en la zona centor que vedan CUBE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por reccio, 24 Oct 2008.

1. reccio

reccio POCO YO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aber si algien conoze alguna tienda en madrid o al rededores para comprar una bici cube.
    tambien e vito esta pagina y ne parece bien si alguno la conoceis o aveis comprado hay me gustaria saber buestra opinion
    http://www.bike-discount.de/index.php

2. fullcrum

fullcrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal pues tienes cube en Ocaña un pueblo de toledo que esta a 20minutos de madrid y madrid capital que yo sepa la tienes en karacol

3. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En karakol las tienen, ayer estuve y tenian un par de stereo, una rigida que no se cual era y una ams125 me parece.

En arroyomolinos hay tambien una tienda que las tiene pero no recuerdo el nombre.

4. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vivo en ocaña y al lado de la carcel esta la tienda de gustavo el tiene unas pocas

5. Evolution IX

Evolution IX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un problema con Cube en España de la *****, el distribuidor las bicicletas estan cojonudas de verdad, pero el distribuidor deja mucho que desear, espero cambien pronto y lo pille alguien mas competente.

Las CUBE del 2009 se van a hacer esperar por culpa suya, sino preguntar preguntar....

6. jucaor456

jucaor456 Señor de las piedras

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Reccio
    Bike discount funciona muy bien . Los envíos están en casa en 4 días laborables.
    Te envían un código de rastreo para TNT o DHL
    Saludos

Compartir esta página