buenas, tengo un problema, sabéis de tiendas en Madrid que tu les lleves algún componentes nuevo y te lo monten? Me han regalado unos frenos Xtr, tengo que cortar los latiguillos y he ido a alguna tienda y no me lo hacen, sabéis alguna? Gracias
Lo normal es que todas las tiendas te monten lo que tu les pides, lo compres tu por tu cuenta o en su tienda, como si les pides que te metan un trailer para arrastrar. Si esa tienda no ha querido, ya sabes a quien no ir nunca mas, me parece una actitud de idiotas.
Hola Yo que tu, me lo hacia yo mismo. Mira en internet, hay bastantes manuales de como hacerlo, es facil! Y asi aparte de ahorrarte un dinero, no tienes que depender de la amabilidad de los tenderos. A mi porque me pilla lejos, si no, no tendría ningun problema en echarte un cable. Suerte
Buenas, dependiendo de la zona que seas te puedo recomendar una u otra. De todas formas, es facil hacerlo uno mismo. Saludos
A poca maña que tengas tardas menos en hacerlo tu que en llevarla al taller, que te lo hagan y en volver a casa. Y si vives más o menos cerca de mi casa, tampoco me importa echarte una mano. Si de todas formas quieres llevarla a un taller, prueba en Biciados (Valdebernardo) han abierto hace poco y son muy majos. Yo no acostumbro a llevar mis bicis al taller, pero dado que trabajan bien, son rápidos y económicos, y que e pillan al lado de casa, estoy empezando a aficionarme a dejárselas.