Tiendas en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Joselito007, 30 Oct 2007.

1. Joselito007

Joselito007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Cáceres y mañana subire a Madrid ¿Que tiendas hay que esten bien para comprar ropa de ciclismo? Y si no es mucho pedir que sean baratas y grandes,(¿Y luego el tamaño no importa?:melopien: )cuando mas grande mas habra donde elegir :D

Alguna de las que me han recomendado han sido Karacol y Ciclos Delicias ¿Que os parecen?

Un saludo

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mammoth.com esta muy bien.

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En calmera hay mucho surtido, esta en la calle atocha, ademas tienen parking gratis.

4. Zitro

Zitro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sera mamoth.es

saludos

5. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    bueno, por tamaño no te recomendaria ciclos delicias, pero si por precio, al reves que mamoth, creo yo... al lado de ciclos delicias tienes la tienda karacol, que está muy cerca de la estación de atocha... aunque no sé que tal está de precio, si es un poquitin más grande que delicias.

6. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karacol es totalmente desaconsejable. No te acerques por allí si no quieres saber lo que es una mala tienda de bicis. En Madrid hay muchas otras opciones interesantes. Calmera, Delicias, Mammoth, son algunas, pero seguro que salen más. Yo conozco estas tres y Karacol y te aseguro que esta última no les llega ni a la suela. Mala atención, escaqueo descarado y vergonzoso cuando surge algún problema, y los precios tampoco son para tanto.

Suerte

7. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres q no te hagan ni un descuentos y quirieres q sean borde con tigo mamamunt. si no tienes en mente gastarte mas 6000pavos hay.

la mejor bicimania,cuatro caminos
    y si estas por atocha calmera, karacol y delicias.

8. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si lo que quieres es ropa en Karacol suelen tener ofertas del tipo 4x3 o 3x2... lo que pasa es que la ropa que está de oferta es del año de la tos. De hecho en muchas prendas aún viene el precio en pesetas. Pero vamos... si lo que buscas es un maillot de noventero de colorines Karacol es tu tienda.

9. redkey

redkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi en Mamoth siempre me hacen descuento, al menos en la de Majadahonda y el trato siempre ha sido correcto.

10. valetudo

valetudo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo ciclos delicias, la atención que tienes en ciclos delicias en pocos sitios la tienes, sinceramente he ido a varios sitios y en cuanto a amabilidad, y detalles me quedo con ciclos delicias.

Un saludo.

11. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estas cosas depende mucho de la zona por la que te vayas a mover... Bicimania en la zona de Bravo Murillo - 4 Caminos... La Bicicletería en la zona del Calderón (aunque no tienen gran surtido de cosas, mejor para taller o comprar la bici por encargo). Estas son las dos a las que voy yo.

12. corthezz

corthezz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes foxil en villanueva del pardillo pero prefiero mammout

13. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Las que mejor surtido tienen en ropa son Karacol y Calmera y además estan cerca y puedes ir andando.
    En Karacol siempre hay alguna ofertilla y en Calmera no lo se hace mucho que no voy.

14. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te voy hablar de las tiendas que conozco.

Karacol no te la recomiendo,no me gusta nada,aunque la tienda es enorme. Tienen mucha ropa y accesorios.Esta en una calle sin salida que sale de la calle Tortosa,al lado de la estación de Atocha.

Ciclos Delicias está bien,solo que tardan mucho en atender y no tienen muchas marcas.El trato es muy bueno y los precios correctos. Está en el paseo de las delicias 65

Mammoth esta en la calle Fuente del Berro (metro Goya o Manuel Becerra).Aconsejan bien y tienen cupones del 10% de descuento. Quizá este enfocada a productos de gama media/alta.

Buho Bike.Una tienda joven pero muy buena.Está en Moratalaz y tienen ofertas interesantes (www.buhobike.com).

Calmera. Una tienda con muchos años de experiencia.Tienen una gran variedad de productos de todas las marcas. Trato muy bueno.
    Está en la calle Atocha 98.

Ciclos Chapinal,está en la calle Alcalá.Tiene un trato muy bueno y aconsejan muy bien y buenas ofertas de productos de otros años (horquilla SID del 2006 por 350€ por ejemplo) Esta en la calle alcalá 244,en el metro El Carmen.

Espero que te haya podido ayudar.

15. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Ami Karacol Me A Tiende Bien ,lo Q Pasa Q Tienes Mazo De Curro Y Les Llaman Por El Movil Y Como Son 4 Pero Ami No Es Raro Q Valla A Ver La Bikes Y No Me Digan Si Quiero Algo, Prefiero Q En La Tiendas No Me De La Paliza Los Dependientes Y Ver Yo Solo El Tema

16. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Ciclos Delicias está muy bien, son muy amables. De todas formas ninguna es un chollo, probablemente por tu tierra sean más baratas.

17. pfl

pfl Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como primera opción Ciclos Delicias, otra recomendable Ozone

un saludo

Compartir esta página