Hola alguien me recomienda alguna tienda para comprar bicicletas de marcas como Orbea,BH, Conor en la provincia de Badajoz, que tenga un buen servicio post-venta y que esten bien de precio? saludos
Hola soy de Badajoz ciudad. Te recomiendo LaBicicleta. Yo me compré una Trek 3700 disc en las navidades pasadas y me dieron para revisión una vez al mes, por si tienes algun problema con la bici y tal te van haciendo los ajustes para que la bici se adecúe a tí. De momento 0 problemas, voy allí mas o menos cada mes o mes y medio y sin problemas me cogen la bici y al dia o a los 2 días ya la tengo "como nueva". Además suelen poner de vez en cuando bicicletas en promoción de la marca Trek, Mondraker... En la zona de San Roque de Badajoz ciudad, también hay unas cuantas tiendas, creo que Bicicletas LOLO está muy bien con bicicletas de la marca MERIDA. Creo q también me han hablado de una buena tienda en Zafra pero no estoy seguro. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- Hola soy de Badajoz ciudad. Te recomiendo LaBicicleta. Yo me compré una Trek 3700 disc en las navidades pasadas y me dieron para revisión una vez al mes, por si tienes algun problema con la bici y tal te van haciendo los ajustes para que la bici se adecúe a tí. De momento 0 problemas, voy allí mas o menos cada mes o mes y medio y sin problemas me cogen la bici y al dia o a los 2 días ya la tengo "como nueva". Además suelen poner de vez en cuando bicicletas en promoción de la marca Trek, Mondraker... En la zona de San Roque de Badajoz ciudad, también hay unas cuantas tiendas, creo que Bicicletas LOLO está muy bien con bicicletas de la marca MERIDA. Creo q también me han hablado de una buena tienda en Zafra pero no estoy seguro. Un saludo edito: LaBicicleta también suele vender marca BH, Orbea puede y Conno creo que no. Puedes llamarlos y que te respondan ellos.