Buenas tardes, mañana por la mañana me quiero dar una vuelta por el decatlon de sevilla para comprarme los accesorios (guantes, gafas, mochila,...) me pasare tb por quiquecicle a ver que bicis hay por alli, alguien sabria decirme alguna tienda mas por sevilla para mirar bicicletas?
mira, en la calle arjona hay una que se llama SURAVENTURA, que al menos las que tienen en el escaparate son una preciosidad, y luego hay otra en la calle San Esteban, entrando al centro por la puerta Carmona hay otra mas pequeñilla pero que está bien tb. un saludo
EN todo bicis si mal no recuerdo era giant y conor entre otras,segun escuche hablar de ella,tiene muy buenos precios UN saludo
en bellavista cienxcien bici de trek,bicicletas,accesorios y ropa.direccion avenida de jerez.lo que no se si las tiendas estaran abiertas al ser sabado y agosto.suerte.
Ciclos Mateos o como todo el mundo lo conoce el pikito, la verdad es que tiene buena calidad precio. un saludo, su direccion es en la carretera de carmona xaoooooooo 771
Todobici muy recomendable, pero mas recomendable es ir por la mañana, por que por la tarde suele estar petadisimo
***** no veas,tenia que haber savido eso antes,una hora esperando y en ese tiempo se llevaron 3 bicicletas igual que la mia