Tiendas en Tenerife

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danireina, 19 Abr 2009.

1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Hola a todos:

Por cuestiones laborales me desplazaré a Tenerife a mediados de junio y mi pensamiento es comprarme alli la Mondraker Carbon Pro, pero no tengo ni idea de donde encontarla alli. Incluso encontrar alguna tienda que acepte bicis usadas ya que en ese caso llevaría mi Podium Pro para entregarla. Teniendo en cuenta el buen estado que tiene(cuadro 2007, SID Race 2008...), me quitaría un buen pellizco....

Gracias. Saludos.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Creo que en Tenerife también está la tienda Vadebicis. Venden Mondraker, Giant, Scott y Rocky Mountain. Las experiencias que se cuentan de la tienda de Gran Canaria son malas y en el foro se conoce a esa tienda como "la innombrable". Sé de foreros que han tenido problemas con esa gente ante roturas de cuadros por el uso (te dan largas diciéndote que no te lo cubre la garantía, etc) y mal servicio. Yo no les he comprado ninguna bici y no puedo hablar en primera persona (afortunadamente para mi). Hablo por lo que le he leído a otros foreros (no uno, ni dos, sino bastantes) y siempre respecto a la tienda que tienen en Gran Canaria. No sé como irá la de Tenerife aunque ya sabes que son del mismo dueño (o dueños).

Lo que sí te puedo decir en primera persona es que esa gente son unos caraduras de ******* porque NO DESCUENTAN NADA a los precios de las bicis de temporada. Solamente descuentan las de años anteriores. Les pregunté precios de bicis de 2009 y me daban los precios oficiales, los mismos que ves en las revistas (que todos sabemos que están hinchados) y te dicen que "no les dejan" hacer ningún descuento. En la Península como mínimo siempre te hacen un 10% de descuento sobre los precios oficiales. Les dije eso mismo tratando de sacarles algún descuento y NADA, NO HUBO FORMA, y eso que estamos en crisis. Por mi parte no les pienso comprar una **** bicicleta.

Y visto lo visto olvídate de que te recojan tu bici como parte del pago.

Siento haberte dado una respuesta que no te gustaría leer pero es lo que hay.

Saludos.

Última edición: 20 Abr 2009
  3. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Gracias por tu respesta.

Después de escribir en el foro estuve investigando por internet y di con vadebicis, precisamente porque venden mondraker y era de las pocas que tenían web. Me puse en contacto con ellos y no me causaron mala impresión. En cuanto a recoger la bici si que me dieron la posibilidad, pero pude apreciar que la valoración irá más bien a la baja, pues ellos tienen buenas ofertas de bicis nuevas de años anteriores. En este aspecto no queda más que llevarla y escuchar la oferta, aceptarla o rechazarla sin más.

En cuanto a los precios de bicis de temporada, no he visto la Mondraker Carbon Pro por debajo del precio oficial en ninguna tienda, aunque tampoco me he matado a buscar. Normalmente compro por internet porque en Melilla el tema comercial está flojo, y el irme a Tenerife me da la posibilidad al menos de ver el material en tienda y comprar sin tener que esperar. Por tanto no creo que pierda mucho tiempo buscando por internet para ahorrar 100 €.

No hay prisas con la compra, pues mi bici es buena maquina y está en buen estado, de modo que podré visitar todas las tiendas que pueda y decidir con tranquilidad.

Un saludo.

Compartir esta página