Estoy con la idea de comprar este cuadro o un Ditec SL, ambos por debajo de 800 gr. ¿Sabeis tiendas on line de USA o Taiwan donde conseguirlos? Tenia esta para el ditec, que salia por unos 1200 € pero lo han quitado ayer u hoy. Road un saludo
yo he comprado 2 cuadros scott addict del 2008 (para mi gusto mejor colores q la gama 2009) en Inglaterra por menos de 1300.- y en 4 dias en casa. La gama 2008 y 2009 es el mismo cuadro, solo cambia color. Recomendable. Tienes el R1 y R2 con cazoletas incluidas para shimano o campanoglo segun eligas. Te recomiendo el R2 q lleva las ultra torque integradas para pedalier oversize, una pasada. 2008 Scott Addict R1 Frameset
Muchas gracias. Es bastante interesante. Yo tengo unas FSA k force light. En caso de pedir el R2 deberia ser compatible con Shimano ¿no? ¿Me puedes aclarar que diferencia hay entre R1 y R2? ¿La talla Medium que equivale a una 50? Gracias y un saludo
+ q interesante, son precios cojonudos. compre un R1 para un colega y R2 para mi, ambos para campa, pero tb puedes pedir los platos para shimano, segun tu conveniencia (tus bielas). En el caso de R1 es para cazoletas clasicas, y en mi caso, el R2 es para las nuevas cazoletas integradas que se usan en pedalieres BB-30 u oversize. Este cuadro es mas novedoso en cuanto a diseño, ademas que se acorta la distancia entre las bielas. ya depende de las bielas q necesites. en la web te lo explican (logico in english) para cada cuadro. si te animas a comprarlo, y tambien te vendrá la tija de sillin con los adaptadores para sillines de carbono tanto de selle italia como de fizzik (como sabras las varillas de carbono de estos sillines son cuadrados, por lo que necesitarias de unos adaptadores, q en este caso vienen incluidos con el cuadro) para q te hagas una idea, este cuadro, del 2009 (igual q el del 2008 pero con otros colores para mi gustos mas feos) sale en españa como muy barato por 2.200.- - 2.300.-; imaginate lo q te ahorras. y si compras componentes en una web de Luxemburgo: Kompressor te puedes montar una scott addict, con campa super record, ritchey carbono, keo carbono, neutron ultra, selle italia carbonio ppor menos de 4.000.- y peso 6,8kg como es mi caso. realmente hemos montado 2. vete a tu distribuidor scott en españa y por menos de 5.000.- no te sale esta composicion. tienes garantia europea en el cuadro de 5 años y pago en la web con visa y gastos de envio free. En 4 dias de calendario en casa. vosotros mismos
en scott la talla M es una 54 clasica, pero mejor q confirmes con la tabla de la web de los guiris, q para el tema de tallas y colores, ya está el arco iris.
Jodre que faena. Como mucho podr´´ia irme a una 50, mido 1,74 y 78 (creo recordar) de entrepierna. Una 54 me quedaria enorme, me temo. Aunque volvere a comparar la medida del tubo horizontal de mi actual cuadro. Si el tubo vertical es demasiado largo, supongo que se corta y luego se pone el soporte del sillin cubriendo. ¿O hay que elegir la talla de forma que vaya exacta a tu longitud de pierna? Gracias por tus aclaraciones. Un saludo
La verdad es que no tengo ninguna quja de ella, pero con el material que voy vendiendo renuevo lo que tengo. Hace poco vendí mi anterior bici, y con lo que saqué voy renovando. Además es que desmontar, montar ajustar, etc, me pierde, es que no puedo estar quieto. Un saludo
Tambien tienen el Addict SL que es sin tija integrada y es un poco más barato. Pero no encuentro la medida del diámetro de tija. Supongo que será de 31,6. El desviador parece ser soldare, sin opción a poner abrazadera que es que tengo. Habría que cambiar. Voy a mirar las medidas `porque es una muy buena opción, aunque me sobre algún cm. Un saludo