Tiendas en Valencia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tente.m, 24 Abr 2010.

1. tente.m

tente.m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! me podriáis decir tiendas de ropa y accesorios de btt que sean económicas? que estén en Valencia ciudad y provincia. Muchas Gracias! Saludos!

2. mikis

mikis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, una muy conocida es decathlon, luego en la avenida del cid tienes makina bikes, cerca de las torres de quart tienes bicis belga, y asi un monton en valencia.
    si pones en el google maps bicis valencia te apareceran un monton de tiendas, pero realmente no se todas las que traen ropa.
    Y de fuera solo conozco en Picasent bicis agulles y en L'alcudia bicis extrem.
    Suerte.

3. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    bicis belga que tiene outlet y rafael abad

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    **** que el chaval ha preguntado por tiendas económicas,cómo puedes recomendarle Belga.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si quieres ropa económica vete directamente al decarton, en tiendas de bicis te va a costar lo más básico igual que lo más caro del decarton. Personalmente después de usar de los dos tipos me quedo con lo básico de las tiendas de bicis, aunque tengo más ropa de momento del decarton.

Todo depende a que llames económico, es algo subjetivo. Pero un culotte normal de verano de tienda de bici 44€, en el decarton el más caro vale lo mismo.

6. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay una q esta muy bien de precio en la avda Dr. Waksman, se llama Eurociclo
    Ahora tiene ropa de invierno al 50%
    La de verano no esta mal, pasate y a ver q tal
    un saludo

7. tente.m

tente.m Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ISBRU yo también tengo algo de Decathlon y bueno, no va mal. Pero me imagino que el material de las tiendas será mejor. Piku78 gracias por la dirección me pasaré a ver... Gracias!!!

Compartir esta página