Hola, quiero comprar una bici nueva ya q la q tengo es algo vieja ya, asi q me gustaria saber q tiendas hay en valalodlid q esten bien y q marcas vende, se q en a pedales venden cube y flet, en una tienda d la victoria giant, en bicis manolo trek conondale y specialize, luego la tienda d orbea y ya no se, no se q comprarme tengo vatias miradas, pero no me decido, alguien sabe alguna tienda buena bonita y barata en valaldolid, mi presupuesto son 700 como muchsimo
Bicis Santa en la C/ Villabañez vende Massi y Conor. Yo estuve hace no mucho como tú, andaba entre Orbea y Trek y con un presupuesto parecido al tuyo. Al final me decidí por la Orbea Sherpa del 2011 y estoy muy contento con ella. Al final la compré en Burgos, me hacían un descuento del 15%.
en burgos????? t compenso ir a burgos por ella????? ya he ido a bicis santa pero no me convence lo q me ha enseñado, por ahora me tira la cube attention ( o algo asi) y la felt q 720 pero de no se las dos son del 2010 y por eso estan mas baratas o eso me dice el de a pedales
Vivo en Valladolid pero soy de Burgos, así que me daba igual comprarla en un sitio o en otro. Me salió por 534 € la nueva del 2011. La Cube es muy guapa